Ultima_hora

Carromero es llamado en la segunda sesión de la comisión de investigación, igual que el detective y Bea Fanjul

La comisión de investigación en Cibeles extenderá finalmente hasta el 9 de mayo

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El que fuera director de Coordinación de la Alcaldía, Ángel Carromero, es llamado a comparecer en la segunda sesión de la comisión de investigación en el Ayuntamiento por el presunto espionaje a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, igual que el detective contactado, Julio Gutiez, y la diputada del PP Beatriz Fanjul.

En esa segunda sesión, el 4 de abril, también será llamada a comparecer la actual delegada del Gobierno, la socialista Mercedes González, pero en su calidad de exconsejera del PSOE en la EMVS.

La comisión de investigación en el Ayuntamiento arrancará este lunes 28 de marzo y se extenderá finalmente hasta el 9 de mayo. En la primera sesión han sido llamados a comparecer la presidenta Ayuso y el exministro Rafael Catalá. Ambos han recibido la notificación y la primera ya ha anunciado que no comparecerá.

Quien también ha sido llamado en esa primera sesión es el ministro de Presidencia, Félix Bolaños, que según el presidente de la comisión, Santiago Saura (Cs), no ha accedido a recoger la citación.

((HABRÁ AMPLIACIÓN)

 

Japón 1-1 (1-3) Croacia
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Japón marró tres penaltis. Croacia avanza a cuartos
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?