Ultima_hora

Casado reaparece en Menorca en un foro tecnológico y decidirá su futuro profesional después del verano

El presidente saliente del Partido Popular, Pablo Casado, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES) para participar en el XX Congreso extraordinario del PP, a 1 de abril de 2022, en Sevilla, Andalucía (España). El Partido Popular encumbrará en este congreso a Alberto Núñez Feijóo como nuevo líder del Partido Popular. El congreso abrirá también una "nueva etapa" después de la profunda crisis que ha terminado con el liderazgo del hasta ahora presidente de la formación conservadora, quien tendrá un discurso de despedida en ese cónclave.
photo_camera El presidente saliente del Partido Popular, Pablo Casado, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES) para participar en el XX Congreso extraordinario del PP, a 1 de abril de 2022, en Sevilla, Andalucía (España). El Partido Popular encumbrará en este congreso a Alberto Núñez Feijóo como nuevo líder del Partido Popular. El congreso abrirá también una "nueva etapa" después de la profunda crisis que ha terminado con el liderazgo del hasta ahora presidente de la formación conservadora, quien tendrá un discurso de despedida en ese cónclave.

El ex líder del PP, que tiene más viajes a la vista, también acudió a primeros de mes al selecto Club Bilderberg

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El ex presidente del PP Pablo Casado asistió este fin de semana a un foro tecnológico en Menorca organizado por el empresario Martín Varsavsky en su finca de Binisegarra, donde habló del aumento de la inversión en defensa y seguridad, vinculado con el capital riesgo.

Su reaparición dos meses después de dejar la Presidencia del PP en el Congreso extraordinario de Sevilla, disparó las especulaciones entre los asistentes sobre su nueva salida profesional. Sin embargo, fuentes de su entorno han señalado a Europa Press que aún no hay "nada cerrado" y que hasta después del verano "no tomará ninguna decisión".

Pese a que será a partir de septiembre cuando haya noticias sobre su futuro profesional, las fuentes consultadas han subrayado que el líder del PP sí que está asistiendo a algunos foros y eventos a los que es invitado.

CON EMPRENDEDORES DE STARTUPS

Así, recuerdan que recientemente acudió al selecto Club Bilderberg que se celebró a primeros de junio en Washington y lo mismo ha hecho este fin de semana al intervenir en este foro tecnológico organizado en la costa sur menorquina por Varsavsky, empresario de origen argentino.

En esta quinta edición de 'Menorca Tech Talk', que reunió a medio centenar de emprendedores de startups, Casado aprovechó su discurso para poner en valor la inversión en el campo de la seguridad y la defensa, todo ello relacionado con el capital riesgo, según han señalado fuentes próximas al ex presidente 'popular'.

Allí habló también de las nuevas tecnologías y del "Silicon Valley mediterráneo", en línea con el deseo que expresó en muchas de sus intervenciones cuando lideraba el PP apostando por invertir y adaptarse a la revolución digital para convertir a España en el "Silicon Valley de Europa".

 

Casado, que siempre ha estado vinculado a las nuevas tecnologías y ha asistido en los últimos años a ediciones del 'South Summit' en Madrid, tiene previsto seguir viajando en las próximas semanas y participando en los foros a los que le invitan, han indicado las mismas fuentes a Europa Press.

Zelenski pide a la ONU definir el concepto de "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?