Ultima_hora

Casado recuerda a las víctimas de los atentados en Barcelona y a las mujeres afganas que "sufren" el retorno talibán

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha recordado este martes el cuarto aniversario de los atentados en Barcelona por parte de los yihadistas y a las víctimas del terrorismo yihadista que "sufren ese infierno".

En un mensaje en redes sociales, Casado ha lamentado, además el retorno de los talibán a Afganistán que, dice, coincide con el aniversario de los atentados islamistas en Barcelona que se saldaron con 13 fallecidos y un centenar de heridos.

Asimismo, ha querido recordar a todas las víctimas del yihadismo, "los que dieron su vida combatiéndolo" y a las mujeres afganas que "sufren ese infierno" con la llegada de los talibán al país. El líder del PP ha remarcado que "el precio de la libertad es su eterna vigilancia".

"El aniversario de los atentados islamistas en Barcelona coincide con el retorno talibán que impuso el terrorismo. Recordamos a las víctimas del yihadismo, los que dieron su vida combatiéndolo y las afganas que sufren ese infierno. El precio de la libertad es su eterna vigilancia", ha tuiteado.

 

Teaser tráiler de Lightyear, lo nuevo de Pixar

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes