Ultima_hora

Casado ve en Almeida una "referencia de cercanía y eficacia" cuando se cumplen dos años de su mandato como alcalde

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El líder del PP, Pablo Casado, considera que el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, es una "referencia de cercanía y eficacia para defender a sus vecinos cuando peor lo pasan con la pandemia, la crisis y las catástrofes".

Así lo ha asegurado el presidente de los 'populares' coincidiendo con el segundo aniversario de Almeida como alcalde de la capital de España. Apuesta personal del propio Casado para las elecciones de 2019 --igual que Isabel Díaz-Ayuso-- consiguió hacerse con el bastón de mando cuando el PP logró 15 ediles gracias a un pacto de Gobierno con Cs y a un acuerdo de investidura con Vox.

"Hoy celebramos dos años de Almeida como alcalde, bajando impuesto, mejorando los servicios públicos y la proyección internacional de Madrid", ha declarado Casado en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, que ha recogido Europa Press.

El presidente de los 'populares' ha afirmado que Almeida --al que nombró además portavoz nacional del partido el verano pasado-- es "una referencia de cercanía y eficacia para defender a sus vecinos cuando peor lo pasan con la pandemia, la crisis y las catástrofes".

El propio regidor ha asegurado este martes que la ciudad, tras atravesar momentos duros con la pandemia y la gran nevada de la borrasca Filomena, está "en la rampa de lanzamiento" para "hacer valer su peso" y dar "un salto cualitativo para competir en el ámbito internacional en un entorno donde las ciudades van a tener cada vez mayor protagonismo".

ACTO DE ALMEIDA Y GARCÍA EGEA ESTE MIÉRCOLES

Precisamente, el secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, y Almeida celebrarán este miércoles un acto en el parque Eva Duarte de Perón para celebrar los dos años del Partido Popular en la Alcaldía de la capital.

En el acto, que comenzará a las 11.30 horas, también intervendrán el presidente del PP de Madrid, Pío García-Escudero, y la portavoz del Grupo Popular y delegada del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, según ha informado la formación.

El vídeo del día

El precio de la luz cae un 5,5% este viernes, hasta los 95,89 euros/MWh
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?