Ultima_hora

Cayetano Rivera, decidido a hacerse un cambio de look

MADRID, 11 (CHANCE)

Uno de los hombres que más suspiros ha provocado a toda España, Cayetano Rivera, ha decidido poner punto y final y cortar por lo sano. Y no hablamos de su melena, que ya sabemos que el torero siempre ha lucido el pelo más largo de lo habitual, sino de su barba, que lo cierto parece la de un náufrago.

El hijo de Paquirri y Carmina Ordóñez ha aparecido en su cuenta de Instagram con una fotografía que refleja muy bien la barba tan larga que tiene y ha plasmado en esa imagen su deseo: "Último día con barba". Una decisión que ha aplaudido Sara Carbonero, a la que parece que le gusta más su marido con la barba recortada o afeitado.

Toñi Moreno ha sido otra de las personas conocidas que han comentado en dicha publicación, tirando de humor, la presentadora ha escrito: "Por Dios hijo!!!! Mueves mis cimientos".

Lo cierto es que con o sin barba, Cayetano Rivera es uno de los hombres más guapos y atractivos de España, el hijo que quizás tiene más parecido físico a su padre, Paquirri, uno de los grandes toreros de nuestro país y también un hombre que levantaba pasiones allá por donde pasaba.

El vídeo del día

Comunidad de Madrid ha identificado 22 casos de variante india
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes