Ultima_hora

Cayetano Rivera y Eva González, cabalgata de Reyes con el pequeño de la casa

MADRID, 5 (CHANCE)

Hoy es uno de los días más especiales para todos los niños del mundo, la noche de Reyes, llena de ilusión y de esperanza... muchos rostros conocidos están deseando celebrar mañana los Reyes Magos con sus pequeños porque sin duda es un día para ellos, para que disfruten y se entretengan con todos los regalos que hayan abierto.

En este aspecto, Cayetano Rivera y Eva González han sido protagonistas este 5 de enero por dejarse ver en la cabalgata de Reyes con el pequeño Cayetano y lo cierto es que se han mostrado de lo más felices... demostrando la unión familiar tan fuerte que hay entre ellos y lo enamorados que están junto al pequeño de la casa, que no se ha separado de sus papás en todo momento.

Con la ilusión del día de Reyes, Cayetano junior se mostraba asombrado con las carrozas y en una de ellas, sus padres pedían subir al niño a la carroza de uno de los pajes de los Reyes Magos... y lo cierto es que todas las personas subidas en el vehículo no dudaban, con mucho cuidado, subirle para que pudiera disfrutar de ese momento inolvidable.

Minutos más tarde, Eva González cogía de nuevo a su hijo y lo llevaba cerca de Cayetano Rivera. Una vez con sus padres, el pequeño Cayetano recibía todo tipo de abrazos y de besos por parte de los tortolitos que, sin duda, demostraban la familia tan especial que han formado.

"Muchas gracias, igualmente para vosotros" decía Cayetano Rivera cuando le felicitábamos el año y confesaba que han sido unas Navidades "muy tranquilitas". En cuanto a qué le pide al año nuevo, asegura que: "Salud sobre todo, muchas gracias", sin duda se trata de un deseo muy generalizado por todos en las circunstancias en las que estamos.

Al decirle lo contento que hemos podido ver a su hijo Cayetano, el torero nos ha contestado asegurando que aunque la situación sea la que es, dentro de lo que cabe ha podido disfrutar: "Sí, la verdad que sí, contento que haya podido disfrutar un poco aunque sea de esta manera".

En cuanto a las declaraciones de su hermano Francisco Rivera sobre que tira la toalla por recuperar las pertenencias de su padre, el torero ha querido hacer oídos sordos como de costumbre y simplemente se ha limitado a despedir a los periodistas que se encontraban allí: "Hasta luego, gracias".

 

Fuga de cerebros en Turquía

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?