Ultima_hora

Un centenar de personas abuchean a Junqueras al irse de la concentración por la Cumbre

BARCELONA, 19 (EUROPA PRESS)

Un centenar de personas que participan este jueves en la protesta contra la Cumbre Hispano-Francesa en Barcelona han abucheado al líder de ERC, Oriol Junqueras, cuando este se iba de la concentración.

El líder de ERC se ha ido después de la lectura del manifiesto y de cantar 'Els Segadors', y varios de los concentrados le han seguido hasta el coche silbándole y al grito de 'traidor', 'botifler' y 'Puigdemont, nuestro presidente'.

Junqueras, rodeado de varios diputados y miembros de ERC, ha acudido a primera hora a la concentración en la que algunos de los concentrados ya le han silbado y le han llamado 'traidor' y 'botifler' con menos intensidad, pero ha sido al irse de la protesta cuando le han abucheado.

Ha acudido a la concentración escoltado por al menos dos agentes de Mossos d'Esquadra de paisano, que han estado a su lado mientras ha asistido a la protesta y ha hecho declaraciones a los periodistas.

Al irse y mientras lo abucheaban, los mossos han caminado a su lado hasta el coche con el que ha llegado y se ha marchado de la concentración.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?