Ultima_hora

Cesce y Ceaje renuevan su acuerdo para mejorar la competitividad e innovación de los jóvenes empresarios

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Cesce y Ceaje (Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios) han firmado la renovación del acuerdo de colaboración que ya habían suscrito ambas entidades para mejorar la competitividad de las empresas y fomentar su internacionalización e innovación.

El objetivo de la renovación de este acuerdo, han apuntado desde Cesce, es ayudar a crecer a los jóvenes empresarios españoles a través de herramientas como la prevención de la morosidad, la adecuada gestión de riesgos y el necesario acceso a la financiación para que puedan hacer realidad sus proyectos. De este modo, ambas entidades cooperarán para respaldar la actividad nacional e internacional de las empresas españolas.

"Los jóvenes empresarios son el futuro de nuestro país y para consolidar su crecimiento económico a largo plazo hacen falta instrumentos seguros capaces de protegerles de los riesgos comerciales y de facilitar su acceso a la financiación, herramientas imprescindibles para el éxito empresarial", ha señalado el presidente de Cesce, Fernando Salazar.

De la misma opinión es Fermín Albaladejo, presidente de Ceaje, -patronal que agrupa los empresarios menores de 41 años-, que considera que "es un placer" volver a colaborar con Cesce y ha destacado la ayuda que la entidad ha prestado a los jóvenes empresarios en el acceso a la financiación y el fomento de la innovación. "Los jóvenes empresarios seguirán teniendo acceso a las herramientas que necesitan para aumentar su competitividad, encontrar clientes potenciales y dar el salto al emprendimiento con la seguridad que esta compañía les proporciona", ha apuntado Albadalejo.

Las dos entidades desarrollarán, además, actividades formativas, divulgativas y espacios de trabajo para promover la cultura de gestión de los riesgos comerciales como factor de competitividad.

Así canta Levi Díaz, el representante de España en Eurovisión Junior 2021

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?