Ultima_hora

Cesce lanza su 'Póliza Emprende', dirigida a empresas de nueva creación

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Cesce (Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación) ha lanzado este jueves su nueva apuesta comercial, 'Póliza Emprende', un completo paquete de servicios dirigido a empresas que se hayan constituido, como máximo, hace 18 meses y que facturen menos de 300.000 euros.

La aseguradora suma, así, una herramienta más a su abanico de instrumentos de apoyo a la actividad empresarial y envía una práctica recomendación a quienes quieran iniciar un proyecto nuevo 'Emprende con seguridad'.

El nuevo producto se gestiona 100% online e incluye servicios como el risk management, la clasificación gratuita de clientes durante 3 meses, 100 euros de regalo para la cuota de suscripción, un 30% de descuento en las tarifas de los gastos de análisis de clientes y en la tarifas de cobertura sobre las ventas a deudores, servicio de recobro de créditos impagados frente a los clientes no asegurados y acceso a la financiación bancaria y no bancaria con un solo clic, para mejorar la liquidez de las empresas.

La 'Póliza Emprende' combina las ventajas del emprendimiento con las garantías de la seguridad comercial y el valor del crecimiento socialmente responsable, tres factores de competitividad que ya se han convertido en sello de distinción para miles de empresas.

Según el presidente de Cesce, Fernando Salazar, "cada año, nuestro grupo empresarial apoya a decenas de proyectos sociales y medioambientales bajo el lema 'Hacemos Valor Responsable', tres palabras que también acompañan a la 'Póliza Emprende' en su nueva andadura y que reflejan nuestro firme compromiso con un progreso equitativo y sostenible a largo plazo".

El propósito de Cesce con este nuevo producto es ayudar a las empresas de nueva creación a incrementar sus ventas, consolidar su crecimiento económico e impulsar su proyección internacional.

 

Tom Holland y Mark Wahlberg protagonizan Uncharted

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable