Ultima_hora

Cesce respalda un año más los Premios a la Exportación de la Cámara de Comercio de Zaragoza

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

La Cámara de Comercio de Zaragoza celebró este jueves la entrega de los Premios a la Exportación que celebra, desde hace más de 40 años, en la capital aragonesa y que ha premiado a las empresas Latexco España, Foticos, Euronix Sport y Scati.

A través de un comunicado, Cesce ha recordado que, tal y como viene siendo habitual en las últimas ediciones, ha patrocinado y apoyado este galardón con el objetivo de "valorar las diversas actividades de las empresas premiadas".

Entre estas actividades, Cesce ha destacado los méritos del historial de cada empresa, su labor en la apertura de mercados, la asistencia a ferias internacionales y misiones comerciales, las exportaciones durante los últimos tres años y el peso de las ventas al exterior en su facturación.

En este sentido, ha informado de que los galardonados de esta edición han sido: Latexco España, una empresa que fabrica núcleos de colchones que el año pasado facturó más de 21 millones de euros, y además consiguió que las exportaciones representaron cerca del 70% por ciento del total; Foticos que cuenta con más de 1.000 distribuidores europeos y un catálogo de más de 1.300 productos personalizados que se venden a través de 19 e-commerce.

Asimismo, también ha recibido este premio la empresa Euronix Sport, dedicada desde el año 1999 a la fabricación e instalación de equipamiento deportivo y con presencia en países de todo el mundo; y Scati, fabricante de sistemas de videovigilancia con más de 20 años de experiencia en el mercado de la seguridad electrónica, cuyas exportaciones suponen el 77,5 por ciento de sus ventas.

Por su parte, el director territorial Norte de CESCE, Fernando Aguirre, ha sido el encargado de entregar a Alberto Pérez Aparicio, director comercial en Latinoamérica de Scati su reconocimiento.

Cesce es la cabecera de un grupo de empresas que ofrece soluciones integrales para la gestión del riesgo comercial y la emisión de seguro de caución y garantías en Europa y Latinoamérica.

 

Unai Sordo de CCOO: "rechazamos bajar el IVA a los alimentos"

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?