Ultima_hora

Champú sólido y quinina para no tirarte de los pelos este verano (ni perderlos)

MADRID, 12 (CHANCE)

Con las vacaciones a la vuelta de la esquina empezamos a vislumbrar (y prepararnos para) unos días en la playa pero debemos ser conscientes de que al estar al aire libre y al sol, la sal del agua del mar o el cloro de la piscina impactan directamente en nuestra salud capilar y casi nunca para bien.

Días de cloro, sal y sol sin medida ni cuidado solo pueden conducir a llegar a septiembre con un pelo deshidratado, sin brillo, seco y con las puntas abiertas. Además, los cabellos con coloración pueden cambiar su tono habitual por la interacción de esos elementos.

Hoy en día, todos sabemos cómo proteger la piel del sol en verano pero a veces no tenemos tan claro que la nutrición es clave para tener un cabello sano en verano y que éste afronte con fuerza el otoño.

Si a esa necesidad de cuidado se le añade una dosis de comodidad y de facilidad para llevártelo en tu maleta, el producto para estas vacaciones es el nuevo champú sólido al mango, de la marca Klorane (Laboratorios Pierre Fabre), que lleva uno de sus best-sellers --el champú que utiliza las propiedades del hueso de esta fruta-- al formato "minimalista" estrella de los últimos años.

Está pensado para cabello seco, por lo que ofrece un cabello nutrido al momento y, además, su formato supone un ahorro del 94% en el envase, que es un papel 100% sostenible, y un ahorro del 98% en el consumo total de agua. Para cabellos normales y especialmente para desenredar, Klorane también tiene la versión sólida de uno de sus básicos, el champú a la leche de avena.

Ambos comparten una filosofía, mantener los mismos ingredientes pero sin agua, lo que hace que no necesiten ni conservantes ni estabilizantes, ofrecen la misma sensorialidad y espuman fácilmente y pueden ser utilizados en niños a partir de tres años.

Si pese a todo ello llegas a septiembre con la melena peor de lo que esperabas y te enfrentas a la temida y habitual caída otoñal, la misma marca Klorane cuenta desde hace poco con una novedad, el serum anticaída a la quinina y Edelweis bio.

La quinina es uno de los componentes básicos de Klorane en cuanto a sus propiedades anticaída pero, además, su asociación con el Edelweis Bio ofrece un potente 'push' al crecimiento del cabello.

 

Con un 98% de ingredientes de origen natural, sus test referencian más de 3.000 cabellos en solo doce usos y un freno a la caída del cabello a partir del primer mes, por lo que el cabello está más denso y resistente y afrontará el final del verano y la llegada del otoño más sano que nunca.

Suecia y Finlandia se convierten en miembros de la OTAN

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?