Ultima_hora

Charlene de Mónaco felicita a sus hijos Jacques y Gabrielle en su 7º cumpleaños

MADRID, 10 (CHANCE)

"Misterio" es quizás la palabra que más hemos repetido en las últimas semanas a la hora de hablar de Charlene de Mónaco. La Princesa, que regresaba al Principado el pasado 8 de noviembre después de seis meses en su Sudáfrica natal - aquejada de una grave infección en orejas, nariz y laringe que la obligó a pasar por quirófano en tres ocasiones - abandonaba el Palacio poco después para ingresar en un centro e intentar volver a ser la que era. Un "abandono temporal de la vida pública" tras el que Alberto de Mónaco, pidiendo "respeto" por la privacidad de su esposa, aseguraba que lo que ahora necesitaba la exnadadora es "tranquilidad y descanso".

Desde entonces no han dejado de sucederse los rumores relacionados con Charlene. Mientras algunos aseguran que está gravemente enferma y que padece una enfermedad incurable - algo desmentido por su marido -, otros apuntan a que estaría ingresada en un hospital suizo especializado en salud mental y adicciones. A su vez, la periodista Pilar Eyre ha afirmado que el motivo de tal repentina desaparición se debe a que la Princesa habría quedado desfigurada tras someterse a un estiramiento facial en Dubai y, a pesar de que habría intentado solucionarlo volviendo a pasar por quirófano, no lo habría conseguido.

Mientras desde el Principado guardan silencio absoluto acerca de la salud de Charlene, la sudafricana ha reaparecido por un motivo muy especial, el cumpleaños de sus hijos Jacques y Gabrielle, compartiendo un emotivo mensaje en Instagram dedicado a sus pequeños.

"Feliz cumpleaños mis bebés. Gracias a Dios por bendecirme con estos niños tan maravillosos. Me siento realmente bendecida. Con amor, mamá" ha sido la preciosa felicitación que Charlene de Mónaco ha dedicado a sus pequeños este 10 de diciembre, en el que los Príncipes Jacques y Gabrielle cumplen 7 años.

Acompañando a este emotivo mensaje, varias fotografías en la que los pequeños, rodeados de globos y un adorno en el que podemos leer "feliz cumpleaños" en francés ("joyeux anniversaire"), posan sentados sobre cojines en una de las estancias del Palacio Grimaldi, en pijama y con la mejor de sus sonrisas ante su tarta de cumpleaños, un 7 de crema y hojaldre con el mismo número de velas que años cumplen este viernes.

Una fecha agridulce para Jacques y Gabrielle, que celebran su cumpleaños por primera vez sin la compañía de su madre, y también para Charlene que, a pesar de estar atravesando por uno de los momentos más complicados de su vida, ha querido reaparecer públicamente para felicitar a sus pequeños, con quienes se especula que podría reencontrarse próximamente para celebrar en familia la Navidad.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?