Ultima_hora

Charlene de Mónaco nos sorprende rapándose la cabeza

MADRID, 16 (CHANCE) Hay looks que nos impresionan y que nos dejan con la boca abierta, eso es lo que nos ha pasado al ver a Charlene de Mónaco en un acto navideño que ha tenido lugar hoy en el Palacio Nacional del principado donde se han hecho entrega de regalos. Lo cierto es que nos hemos quedado de lo más sorprendidos cuando hemos visto a la mujer del Príncipe Alberto lucir su rapado en este evento.

MADRID, 16 (CHANCE)

Hay looks que nos impresionan y que nos dejan con la boca abierta, eso es lo que nos ha pasado al ver a Charlene de Mónaco en un acto navideño que ha tenido lugar hoy en el Palacio Nacional del principado donde se han hecho entrega de regalos. Lo cierto es que nos hemos quedado de lo más sorprendidos cuando hemos visto a la mujer del Príncipe Alberto lucir su rapado en este evento.

La Princesa Charlene ha tenido a lo largo de estos años muchos cambios de looks, pero ninguno como este ya que choca de lleno con el tradicionalismo de la Monarquía, pero que le queda fabulosamente bien. Con un lado rapado y otro no ha mostrado su eterna sonrisa en este evento solidario donde hemos podido verla disfrutando como una niña pequeña.

La hija de Charlene y Alberto de Mónaco ha bautizado su primer barco y la familia al completo ha compartido una imagen en sus redes sociales, donde la Princesa ha puesto el siguiente mensaje: "Bautizo del barco de la policía marítima llamado Princesse Gabriella. Enhorabuena a mi pequeña niña". En ella ya podíamos ver el original corte de pelo con el que nos ha sorprendido en el evento navideño.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?