Ultima_hora

El Chatarrero vuelve a las andadas, de fiesta por Madrid y rodeado de mujeres

MADRID, 21 (CHANCE)

Muchas han sido las veces que nos hemos encontrado a Luis Miguel Rodríguez, conocido coloquialmente como 'El Chatarrero', de fiesta y en compañía de mujeres con las que disfrutaba hasta el amanecer, pero lo cierto es que llevábamos mucho tiempo sin verle dándolo todo.

Hacía tiempo que no sucedía y por fin lo ha vuelto a hacer, noche de desenfreno para Luis Miguel en pleno centro madrileño. El exnovio de Ágatha Ruiz de la Prada se lo pasaba en grande junto a un grupo de mujeres con el que lo daba todo. Bailando, riendo y coqueteando, el empresario se divertía sin saber que lo estaban grabando.

Después de hincharse a bailar, Luis Miguel se sentaba junto a una joven morena con la que compartía confidencias de lo más arrimados. El chatarrero escuchaba atentamente lo que le contaba la joven y decidían finalmente irse a un lugar más apartado para terminar abandonando la fiesta juntos en el mismo coche.

Luis Miguel se ha mostrado muy cariñoso con la chica, a la que sujetaba de la cintura mientras que caminaban hasta la salida del recinto. Y es que son muchas las personas que han tenido trato con él que aseguran que tiene una labia especial que hipnotiza a muchas mujeres y que hace que se diviertan con él como con ninguna otra persona.

Lolita Flores da detalles del dumpleaños de su nieto y revela a quién se parece

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?