Ultima_hora

El chef Aurelio Morales se desvincula de Cebo, una estrella Michelin, para iniciar un proyecto en solitario

Este sábado ofrecerá su último servicio

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El chef madrileño Aurelio Morales ha confirmado que se desvincula de Cebo, el restaurante que cuenta con una estrella Michelin y dos Soles Repsol ubicado en el Hotel Urban de Madrid (Derby Hotels), para emprender un proyecto empresarial en solitario, según ha informado en un comunicado.

En concreto, el cocinero de Alcalá de Henares se despedirá este sábado de los fogones de Cebo, que se alzó en 2017 con la estrella Michelin tan solo un año después de su apertura, tras siete años para iniciar un nuevo proyecto profesional que pronto dará a conocer.

"He decidido dar este paso ya que siempre he buscado evolucionar y creo que la mejor manera es despidiéndome de este proyecto tan bonito que inicié con un equipo maravilloso y con el respaldo de una compañía como Derby Hotels y Joaquim Clos, que nos ha llevado a vivir experiencias maravillosas y estar año tras año entre los 20 restaurantes con mayor lista de espera", ha indicado Morales.

El chef madrileño ha aclarado que su marcha "no es un adiós, sino un hasta luego". "Quiero seguir creciendo como cocinero y como persona y después de tantos años he decidido que es el momento de salir de la zona de confort y volver a empezar de cero con un nuevo proyecto muy ilusionante en el que mi equipo y yo vamos a volcar toda nuestra dedicación", ha subrayado.

 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes