Ultima_hora

El chef José Andrés desvela cómo es la primera dama norteamericana, Jill Biden, en las distancias cortas

MADRID, 29 (CHANCE)

Jill Biden está exprimiendo al máximo su visita a Madrid con motivo de la histórica cumbre de la OTAN que se celebra estos días en nuestro país. Desde que aterrizó en la base aérea de Torrejón de Ardoz el pasado domingo, la primera dama de Los Estados Unidos no ha parado ni un segundo y, a los actos oficiales que ha protagonizado con la Reina Letizia - como sus visitas a la Asociación Española contra el Cáncer y al Centro de Refugiados Ucranianos en Pozuelo de Alarcón - se unen diferentes planes privados con los que la mujer de Joe Biden está disfrutando de algunos de los atractivos de la capital.

Así, después de dejarse ver de compras con sus nietas Maisy y Finnegan por algunas de las tiendas más populares del madrileño barrio de Salamanca como si de una turista más se tratase, este martes llegaba el turno de degustar algunos de los productos más típicos de la gastronomía española en uno de los restaurantes más conocidos de la capital, 'El Quenco de Pepa', capitaneado por Pepa Muñoz.

Una comida que se alargó durante varias horas y en la que Jill Biden estuvo acompañada, además de por sus nietas, por el chef José Andrés, muy popular en EEUU y con el que esa misma mañana la primera dama coincidió durante su visita al Centro de Refugiados de Pozuelo de Alarcón, con el que el cocinero colabora a través de su organización humanitaria 'World Central Kitchen', con la que ha repartido casi 80 millones de comidas en Ucrania.

Sonriente, desvelaba tras su 'cita' con la primera dama que el almuerzo había ido muy bien y se deshacía en elogios con la mujer de Joe Biden, a la que define como "una persona muy normal, muy generosa, muy sencilla. Disfruta de la vida". "Preguntáselo a ella, pero yo creo que está disfrutando su estancia en España" ha asegurado.

?

?

 

El FBI registra la mansión de Donald Trump de Mar-a-Lago

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?