Ultima_hora

Chelo García Cortés asegura que no le ha gustado el concurso de Anabel Pantoja

MADRID, 20 (CHANCE)

Este miércoles hemos conocido que Chelo García Cortés y Marta Roca no están pasando por su mejor momento. Primero fue la colaboradora, quien en directo se rompía el radio y desde entonces no ha vuelto al programa, y ahora le ha tocado a Marta, que se ha caído en su casa y se ha visto obligada a usar muletas.

Europa Press ha hablado en exclusiva con la colaboradora y nos ha confesado que el accidente de Marta ocurrió hace tiempo y que ya están recuperándose: "Un accidente tonto en casa, a mí me tocó el día 26 trabajando y a ella en casa, pero hace mucho tiempo. Nos estamos recuperando, estamos más cerca de la recuperación que de los accidentes".

Deja claro que Marta no se ha sometido a ningún intervención quirúrgica: "A la que han operado es a mí, me rompí el radio, tengo la operación en el brazo izquierdo, estoy recuperándome, de momento está todo mejor y nos estamos recuperando" y nos asegura que tiene muchas ganas de volver a trabajar: "Ojalá me pueda recuperar pronto, el día 26 bajo a Madrid y espero que me de el alta. Estoy yendo todos los días a rehabilitación, no pensaba que iba a ser tan dolorosa, pero lo está siendo".

En cuanto a las informaciones que apuntan a que no están atravesando por un buen momento económico, Chelo deja claro que: "No hay ningún problema, estamos como siempre, todo va poquito a poco" y recalca: "Estoy perfectamente y tampoco creo en las 'malas suertes'".

Chelo también nos ha mostrado su opinión acerca del concurso de Anabel Pantoja: "A mí no me ha terminado de gustar el concurso de Anabel, se lo diré a ella, le diré el por qué", pero aún así se alegra de que: "Está en la final, me alegro muchísimo por ella, pero no me ha terminado de convencer, no te voy a explicar por qué".

 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?