Ultima_hora

La chilena Betterfly desembarca en España tras adquirir la 'startup' Flexoh

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El 'unicornio' chileno Betterfly ha anunciado su desembarco en España y en el mercado europeo tras adquirir la española Flexoh, según han informado ambas compañías en sus cuentas de Twitter.

"El Efecto Betterfly llegó a España para quedarse. Estamos muy felices de contarles que impulsaremos el bienestar físico, mental y financiero a través de beneficios flexibles de Flexoh", ha remarcado la 'startup' chilena en un tuit.

Betterfly ofrece una plataforma de beneficios digitales a través de la cual las empresas pueden incentivar hábitos saludables entre sus trabajadores, como caminar o meditar. La idea es que obtengan beneficios como un seguro de vida cada vez mayor o la opción de destinar fondos a causas benéficas, al tiempo que la empresa registra menos días de enfermedad y costes médicos más bajos para los trabajadores más saludables.

Por su parte, Flexoh, ligada a la industria de beneficios laborales flexibles, también ha puesto en valor la operación a través de la red social. "Unimos nuestras fuerzas, empeño e ilusión para expandir el Efecto Betterfly por Europa y mejorar la vida de 100 millones de personas para 2025. Muy felices de construir juntos un mundo mejor", recoge la española en un tuit.

Recientemente, Betterfly ha llegado a varios mercados en la región latinoamericana como Colombia, Ecuador y México y prevé penetrar en Perú, Argentina, Costa Rica y Panamá durante este año. Entre los planes de la empresa también se encuentra su llegada a Portugal y Estados Unidos.

En febrero de este año, Betterfly alcanzó el estatus de 'unicornio tras obtener una valoración por encima de los 1.000 millones de dólares (995 millones de euros), tras cerrar una ronda de financiación serie C de 125 millones de dólares (124 millones de euros), consolidándose como el tercer 'unicornio' del país andino después de Cornershop y NotCo.

 

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en los actos del día de la Policía

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?