Ultima_hora

Christian de Hannover evita hablar sobre sus dos mellizos recién nacidos

MADRID, 25 (CHANCE) El pasado 6 de julio, Sassa de Osma daba a luz a sus dos mellizos. Un embarazo que ha sido bastante complicado ya que ha estado todo el confinamiento muy preocupada por la crisis sanitaria que ha habido en todo el país. Aunque lo cierto es que han sido muchas las famosas que han dado a luz en pleno confinamiento, la mujer de Christian de Hannover ha tenido suerte porque lo ha hecho cuando el estado de alarma ya no estaba sobre ella.

MADRID, 25 (CHANCE)

El pasado 6 de julio, Sassa de Osma daba a luz a sus dos mellizos. Un embarazo que ha sido bastante complicado ya que ha estado todo el confinamiento muy preocupada por la crisis sanitaria que ha habido en todo el país. Aunque lo cierto es que han sido muchas las famosas que han dado a luz en pleno confinamiento, la mujer de Christian de Hannover ha tenido suerte porque lo ha hecho cuando el estado de alarma ya no estaba sobre ella.

Según públicó Vanitatis en exclusiva, este martes los mellizos recibían el alta tras haber estado varios días ingresados por haber nacido días antes de lo esperado.

Siempre tan discretos con su vida privada, este sábado hemos encontrado a Christian de Hannover tomándose un café de lo más tranquilo posible. Con el teléfono en mano y los cascos puestos en sus oídos no ha querido hacer ninguna declaración acerca de cómo se encuentra su esposa y los niños, y se ha metido corriendo en su hogar.

El vídeo del día

Finaliza la misión de la sonda de calor interno de Marte
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable