Ultima_hora

Cientos de personas acompañan a Vox en Murcia en su protesta contra Pedro Sánchez y su Gobierno

MURCIA, 27 (EUROPA PRESS)

Varios cientos de personas han secundado al partido Vox y a Solidaridad en la plaza de la Glorieta de Murcia, en su protesta contra el presidente del Ejecutivo nacional, Pedro Sánchez, y su equipo de Gobierno, al que han tildado de "ilegítimo social-comunista".

La formación política, bajo el lema '¡España quiere votar!', ha vuelto a exigir "elecciones ya" a nivel nacional y ha cargado contra el Gobierno "de la traición, la inseguridad y la ruina". A la concentración ha acudido el diputado nacional Luis Gestoso, el presidente provincial José Ángel Antelo, el senador José Manuel Marín, el diputado regional Pascual Salvador y la responsable de Solidaridad en la Región de Murcia, Inmaculada Pérez.

En este sentido, el presidente provincial de Vox Murcia, José Ángel Antelo, ha hablado de "éxito" de convocatoria, "a pesar del boicot orquestado por el PSOE". "Somos el único partido que está en la calle defendiendo a la verdad y a los españoles de tanta traición y tanta miseria. Somos un partido sin ambigüedades, somos contundentes, decimos que hay que echarlos de manera inmediata", ha apuntado.

Asimismo, ha pedido que convoquen elecciones "para que los españoles se puedan expresar y dar una alternativa real para abandonar las políticas del delito o climático y de la agenda 2030 que están arruinado a la gente. Hay que acabar con el sanchismo".

Por su parte, Luis Gestoso, diputado nacional de Vox, ha señalado que, durante estos días, "hemos asistido a un espectáculo lamentable en el Congreso, que ha sido la rendición por parte Pedro Sánchez a España a todos aquellos que quieren destruirla. Por una parte quiere abolir el delito de sedición y modificar la malversación. España dice basta y España quiere votar y por ello pedimos elecciones ya".

Finalmente, Inmaculada Pérez, presidenta de Solidaridad en la Región de Murcia, ha indicado que "para el gobierno actual, es más sencillo delinquir que trabajar. Los españoles solo quieren trabajar y vivir tranquilos y hoy es imposible, todos los sectores están sufriendo una crisis. No podemos permitir que este gobierno siga avanzando".

 
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable