Ultima_hora

Cientos de personas reciben a Los Reyes en Pinofranqueado en el inicio de su visita a Las Hurdes

PINOFRANQUEADO (CÁCERES), 12 (EUROPA PRESS)

Cientos de personas han recibido este jueves a Los Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia, a su llegada a la localidad cacereña de Pinofranqueado en el inicio de la visita que realizan a Las Hurdes en conmemoración del centenario de la visita que realizó el Rey Alfonso XIII a esta comarca.

Los monarcas han sido recibidos por vecinos de Pinofranqueado y de localidades cercanas entre aplausos y gritos de 'Vivan los Reyes', 'Viva el Rey' o 'Viva la Reina'.

Tras saludar, hacerse fotos y firmar autógrafos a muchos de los vecinos que se congregaban, los Reyes se han desplazado a la plaza de la localidad, donde han podido disfrutar de una actuación folklórica de 'El Paleo', una danza tradicional de la zona que han llevado a cabo niños de la comarca.

Ya en el Ayuntamiento de Pinofranqueado, Don Felipe y Doña Letizia han mantenido un encuentro con la Corporación Municipal y los alcaldes de la zona, tras el que han salido al balcón del consistorio a saludar a los cientos de los vecinos que permanecían a la espera de ver de nuevo a los monarcas.

 

Termina el voto rogado. Ahora será más sencillo votar desde el extranjero a 2 millones de españoles

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?