Ultima_hora

Claudia Osborne y José Entrecanales, primer aniversario de bodas

MADRID, 2 (CHANCE)

Claudia Osborne está viviendo uno de sus mejores momentos personales. Después de haber tenido varios baches emocionales a lo largo de su vida, que reflejó en su libro 'Lo mejor de ti: El arte de conocerse y cuidarse a uno mismo para ser feliz' y de presentarse al mundo con una sonrisa de oreja a oreja en su rostro, conoció a José Entrecanales y juntos han formado la familia que siempre soñaron.

La hija de Bertín Osborne daba a luz el pasado 30 de junio a su primera hija con José, Micaela, siendo este uno de los momentos más emotivos y felices de su vida. Aunque no ha posado con la pequeña, ni le hemos visto la carita, Claudia ha hablado mucho en sus redes sociales sobre la maternidad y sobre los temas que no se tratan tanto cuando se está embarazada.

Hoy, Claudia y José celebran su primer aniversario de bodas. Hace un año los dos tortolitos se daban el 'Sí, quiero' en la iglesia de San Miguel, en Jerez de la Frontera, con una ceremonia que reunía a grandes rostros conocidos de este país... el principal de todos, Bertín Osborne, que se mostraba de lo más emocionado ante los medios al ver como su hija se casaba con el amor de su vida.

Un convite al que no faltaron sus hermanas, Ana Cristina Portillo, Eugenia y Alejandra Osborne, siendo el momento más emotivo la llegada de Claudia en el mismo vehículo que Bertín. El presentador le abría la puerta a su hija, que posaba radiante al lado de él. Ambos intercambiaban miradas de complicidad y se mostraron muy emocionados, sobre todo el empresario, que se mostraba tímido al principio, pero luego no dudaba en sonreír ante el clamor de los presentes.

 

Brasil 2-0 Serbia
Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Richarlison alumbra a la
Canarinha en su debut
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?