Ultima_hora

Claudia Osborne, ¿qué opina sobre la nueva pareja de su hermana Eugenia?

MADRID, 6 (CHANCE)

Claudia Osborne no ha querido faltar en la inauguración de la exposición de su hermana Ana Cristina Portillo. La hija pequeña de Bertín Osborne y Sandra Domecq ha sido uno de los grandes apoyos de su hermana pequeña en un día tan importante para ella.

Claudia asegura que es un orgullo acompañarla en este reto profesional: "Estamos felices de estar aquí y que por fin se haya lanzado como quien dice, y esté haciendo lo que de verdad le gusta".

Además, no duda en deshacerse en halagos hacía Ana Cristina, a quien define como una persona "perfeccionista, detallista y generosa". Las cuatro hermanas son una piña, y han demostrado en innumerables ocasiones como la felicidad de una es la de todas.

Hace tan solo unas semanas se desvelaba que Eugenia se había vuelto a enamorar, algo a lo que Claudia tan solo ha respondido con un tímido "sí" cuando se le ha preguntado si es un hombre agradable.

El pasado mes de julio, Claudia daba a luz a su primera hija, la pequeña Micaela. La hija de Bertín Osborne asegura que todavía es pronto para saber a quién se parece ya que está "muy mezclada y cada día va cambiando". Además, asegura que el proceso del postparto está siendo súper bonito, al igual que el embarazo.

 

Japón 1-1 (1-3) Croacia
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Japón marró tres penaltis. Croacia avanza a cuartos
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable