Ultima_hora

Claudia Osborne recibe el alta hospitalaria

MADRID, 2 (CHANCE)

Claudia Osborne ha recibido en la mañana de este sábado el alta hospitalaria tras haber dado a luz a su primera hija con José Entrecanales. La pequeña Micaela nacía en el día de ayer en la Ruber de Madrid y por fin han podido abandonar la clínica para comenzar su nueva vida en familia.

La hija de Bertín Osborne salía con la pequeña Micalea en brazos y se introducía en el vehículo de su marido que le esperaba en la misma puerta de la clínica. Nada más meterse en el coche, Claudia montaba a la niña en la sillita con mucha delicadeza, mientras que José Entrecanales se mostraba de lo más atento de su mujer y su hija.

A la salida, el vehículo donde iba la familia se ha parado ante la prensa, pero no ha bajado las ventanillas del coche. Eso sí, hemos podido ver como José y Claudia saludaban, como loco de contentos, a todos los medios de comunicación que se encontraban en las inmediaciones de la clínica.

Tras un año de amor insaciable, los dos tortolitos se daban el 'Sí, quiero' el pasado año en Jerez de la Frontera, una celebración que reunió a toda la familia y amigos de los protagonistas. Tras su luna de miel y el amor tan grande que sentían vino la gran noticia... la hija de Bertín, embarazada de su primer hijo. Ahora, los tres ya disfrutan unidos de la pequeña Micaela.

 

Francia 3-1 Polonia
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Mbappé con dos goles sitúa a la 'bleus' en cuartos
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?