Ultima_hora

Claudia Rodríguez, viuda de Manolo Santana, reaparece un año después de su muerte y rompe a llorar al recordarlo

MADRID, 19 (CHANCE)

Alejada del foco mediático desde el fallecimiento de Manolo Santana el 11 de diciembre de 2021, su viuda Claudia Rodríguez retoma poco a poco la normalidad. Volcada en el club de tenis que lleva el nombre del que fue su marido - y que ahora gestiona en solitario - la colombiana ha reaparecido en FITUR para promocionar el que fue su paraíso con el legendario tenista, Marbella, como destino turístico por excelencia.

Más delgada y todavía devastada por la pérdida del que confiesa fue el gran amor de su vida, Claudia ha sido incapaz de contener las lágrimas al recordar a Manolo ante los micrófonos de Europa Press: "Manolo era mucho Manolo, pero llevándolo adelante como él hubiera querido siempre. Sigo por él, por mí y apoyando como él quisiera".

"Es una ausencia total porque era un hombre que llenaba todo, por lo menos mi vida. No sé la de los demás, pero la mía sí y aunque es ley de vida, y hay que aceptarlo, pues se necesita tiempo para continuar y por eso mi frase de momento es que me falta una persona y me sobra todo el mundo. Pero aquí estoy, fuerte" ha confesado muy emocionada al hablar de cuánto echa de menos al tenista.

Y es que, como explica, "son personas que nacen con algo especial, con un carisma y un cariño que transmitía y son muchos años juntos los dos, las 24 horas, pues es normal que se sienta el vacío". Pese a este vacío y al dolor que desprende al hablar de la ausencia de Manolo, sigue adelante "con mucha fuerza" - "como haría él" afirma - y con ganas de llevar su nombre a donde haga falta "porque una leyenda no se olvida nunca".

Una reaparición en la que Claudia ha preferido no desvelar si ha podido hablar últimamente con los hijos del tenista, Manolo, Beatriz, Borja, Bárbara y Alba - fruto de la relación de Santana con Mila Ximénez - con los que, durante los más de diez años que compartió al lado de Manolo, nunca tuvo relación: "No hablo de temas, nada más que Manolo".

 
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable