Ultima_hora

La CNMV abre un canal de comunicación para atender las consultas de empresas que quieran cotizar

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha puesto en marcha un punto de contacto específico y único para atender las consultas de compañías que quieran conocer en más detalle los requisitos asociados con salir a cotizar.

Así, el organismo quiere facilitar a las empresas que estén pensando en una posible cotización de sus acciones un canal especial de información sobre todo tipo de cuestiones relacionadas con las salidas a bolsa como requisitos legales o trámites, entre otras cosas.

Los interesados que deseen remitir sus consultas a la CNMV deberán dirigirse al departamento de mercados primarios a través del correo electrónico preguntasyrespuestasprimarios@cnmv.es.

La CNMV ha señalado en un comunicado que la consulta deberá incluir determinados datos de contacto del remitente y exponer su contenido de una manera clara y precisa, en tanto que se le dará respuesta escrita a través de correo electrónico.

El organismo refuerza de esta forma su compromiso con el impulso de los mercados de capitales como fuente de financiación para la recuperación económica, que supone una de las cuatro líneas estratégicas fijadas por el organismo para el período 2021-2022 y también se incluye en el Plan de Actividades del para este año.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?