Ultima_hora

La CNMV alerta de 22 'chiringuitos financieros' en Grecia y Reino Unido

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha recibido una advertencia por parte del supervisores de Grecia otras 22 por parte de su homólogo en Reino Unido sobre entidades que están prestando servicios de inversión sin autorización.

Por un lado, la HCMC griega ha alertado de que Trade Smart 1 Ltd Companies House (tradesmart1.com) no está autorizada a prestar servicios de inversión.

Asimismo, la FCA de Reino Unido ha avisado sobre las entidades no autorizadas Bi.in Trade Markets, Affluentprimefxt, Aston Global Assets, Bitcloudfxpro, Zenithbit Company, Fidelity Crypto, Bitvillafx, Wealth Nets Finance Ops, Retrofxprofit, Dfx Investment Platform, Defi Koin Market, Elitetradecapitalfx.com Ltd, Digital Funds Investment, Fxmarket365, Digital Coupfx, Forex Alphas, Visionfxpro, Finex Global Markets, Harkins Corporate Partners, Global Crypto Express y Equity Assets Innovation.

Las advertencias de reguladores extranjeros de ámbito europeo pueden ser consultadas en la web de la CNMV como advertencias sobre entidades no autorizadas y como otro tipo de advertencias.

Además, la web de la CNMV ofrece un buscador de entidades advertidas y también se pueden consultar más advertencias de reguladores no europeos en la web de IOSCO.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?