Ultima_hora

La CNMV licita el seguro colectivo de accidentes y de vida para sus empleados por 565.000 euros

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha licitación la contratación de un seguro colectivo de accidentes y de vida para el personal a su servicio por un importe paso de licitación de 565.000 euros, exento de IVA, por los cuatro años de duración del contrato.

Según los pliegos de la licitación, la CNMV asegurará a la totalidad de sus trabajadores, que en 2022 ronda entre 480 y 490 personas, según las previsiones del supervisor.

La empresa aseguradora pagará al asegurado o a los beneficiarios en caso de fallecimiento del trabajador, por cualquier causa o accidente, así como por invalidez absoluta y permanente o gran invalidez.

El contrato se tendrá que adaptar a las modificaciones de la plantilla y del personal laboral, tanto en cuanto a futuras altas de nuevo personal que se pueda incorporar, así como también en cuanto a las bajas que se pueden producir durante su vigencia.

Las sucesivas altas y bajas de asegurados en la póliza serán comunicadas a la empresa aseguradora a medida que se vayan produciendo a lo largo del año, surtiendo efecto el día del alta en la CNMV. El importe de la prima derivado de las altas y bajas que se produzcan a lo largo del año se regularizará al vencimiento de la póliza.

La póliza tendrá cobertura en todo el mundo para cualquiera de los riesgos cubiertos, durante las 24 horas del día, los 365 días del año y amparará tanto la actividad profesional como la vida privada.

Durante la vigencia del contrato, que será de cuatro años salvo "acontecimientos imprevisibles" que pueden llevar a una prórroga de nueve meses, se mantendrán todas las garantías concertadas, no pudiendo la compañía aseguradora rescindir la póliza sea cual sea el número de siniestros que se produzcan y las cuantías de las correspondientes indemnizaciones, respetando los límites en cada caso señalados para cada siniestro.

 

Zelenski pide a la ONU definir el concepto de "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?