Ultima_hora

Codere cambia cúpula directiva y ficha a Óscar Fernández de Llano, ex director financiero de El Corte Inglés

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Codere ha reestructurado su cúpula directiva y ha nombrado director financiero a Óscar Fernández de Llano, que ocupó el mismo cargo en El Corte Inglés durante los últimos quince años, ademas de haber sido miembro del consejo de administración de Iberia.

En concreto, la compañía ha nombrado cinco nuevos directivos bajo el liderazgo de los consejeros delegados Alberto González del Solar y Alejandro Rodino, según ha informado la compañía de juego.

"El refuerzo de nuestro equipo directivo es un paso más hacia la normalización de nuestras operaciones", ha destacado la compañía.

Así, Emilio Martínez seguirá comprometido con el grupo como director financiero adjunto tras su "excelente" contribución durantedurante el tiempo que ha actuado como director financiero de forma provisional.

Por su parte, Fernando Pombo ha sido nombrado director corporativo de Estrategia y Desarrollo tras 25 años en consultoría en firmas como Arthur Andersen y Ernst & Young, pasando los últimos diez años como director financiero de varias empresas y con más demás de siete años de experiencia en finanzas en Codere.

Asimismo, Antonio Zafra Jiménez ha sido nombrado director corporativo de Legal tras una amplia experiencia jurídica en Bankia (ahora CaixaBank), así como en Iberia, mientras que Jaime Jordana ha sido nombrado director corporativo de Recursos Humanos.

Por último, Alejandro Rodino ha dimitido del consejo de administración del negocio 'online' (mayoritariamente propiedad del Grupo Codere) en favor de Borja Fernández para centrarse en sus responsabilidades como co-consejero delegado del grupo.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?