Ultima_hora

Codere continúa su expansión en Latinoamérica con alianzas con equipos de fútbol y grandes premios deportivos

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Codere se encuentra inmersa en una etapa de crecimiento y expansión de la marca en los mercados tanto de España como de América Latina, con el objetivo de convertirse en la compañía del juego líder en la región.

En esta etapa de crecimiento "positiva", Codere ha recuperado ya los niveles previos a la pandemia y está impulsando su liderazgo no solo a través de alianzas estratégicas con los principales equipos de fútbol de los países en los que opera (el Real Madrid para una veintena de países; el Club de Fútbol Monterrey, en México; y el Club Atlético River Plate, de Argentina), sino además a través de eventos deportivos que le permiten conectar con el cliente local.

En esta línea, recientemente se ha aliado con el Gran Premio de la Ciudad de México de Fórmula 1, como socio fundador. Esta alianza ha supuesto "un nuevo hito" en el desarrollo de la marca Codere en la región y otra muestra del apoyo del grupo "al desarrollo económico, cultural y social de México", según han explicado desde la compañía.

En palabras del director de márketing de Codere para América Latina, Leonardo Desentis, asociar la compañía con el Gran Premio de México supone "una increíble promoción", debido al gran seguimiento de este evento (cifrado en más 1,6 millones de personas y que fue visitado por alrededor de unos 350.000 aficionados -según la organización-). "Esta gran cita deportiva ha supuesto un importante espaldarazo a nuestra marca, en la que seguiremos trabajando de cara a nuevos eventos, como el próximo Mundial de Qatar", ha añadido.

La compañía continúa trabajando así para consolidar y generar nuevas alianzas de primer nivel, que le permitan seguir conectando con los aficionados y clientes, incrementando la notoriedad de su marca, reforzando los valores de liderazgo en el sector y apostando fuertemente por su expansión en Latinoamérica.

 

Marruecos 0-0 (3-0) España
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Busquets dió la charla y la cara Luis Enrique fue de puro bajón
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?