Ultima_hora

Las colaboradoras de 'Sálvame Diario' recuerdan a Mila Ximénez en 'La Muralla'

MADRID, 23 (CHANCE)

Hoy, 23 de junio es un día de lo más especial en la familia 'Sálvame'. Esta tarde han recordado a la gran Mila Ximénez, que fallecía hace un año víctima de un cáncer de pulmón. Todos sus compañeros le han dedicado un espacio en el programa acudiendo al famoso 'La muralla' para recordarla y asegurar que su esencia sigue muy presente en el programa y en el día a día de todos ellos.

Pero no todo ha quedado ahí, algunos rostros conocidos del programa han acudido al famoso bar a celebrar la vida y homenajear a Mila Ximénez. Terelu Campos ha sido una de las colaboradoras que ha estado en dicha reunión, de hecho, ha colgado una imagen en su perfil de Instagram en la que podemos ver a Belén Esteban, Laura Fa o María Patiño.

La presentadora de televisión compartía con todos sus seguidores un texto muy significativo: "Como ella querría que estuviéramos!!! Te quiero hasta el infinito! Por ti amiga, amor!". Así como María Patiño, quien se ha desahogado: "Amiga, no podía ser de otra manera. Me lo prometiste, nos vemos en la Muralla. Te quiero".

No cabe duda de que Mila Ximénez está presente todos los días en ese plató que hizo suyo y en el que nos dio los mejores momentos que podemos recordar en televisión. Una mujer que luchó contra viento y marea para sobrevivir y que, un año más tarde, está más viva que nunca entre todos sus compañeros de profesión y los espectadores que la echan de menos cada tarde.

 

Zelenski pide a la ONU definir el concepto de "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable