Ultima_hora

Colate Vallejo Nágera matiza las palabras de su hermana Samantha sobre su vuelta a España: "Hay que esperar"

MADRID, 6 (CHANCE)

Inmerso en la promoción de su libro 'Colate, por Nicolás', Colate Vallejo-Nágera está disfrutando de unos días únicos con su familia y amigos en nuestro país antes de regresar a Miami para reencontrarse con su hijo Andrea Nicolás, fruto de su relación con Paulina Rubio.

Además de firmar ejemplares de su autobiografía en la Feria del Libro de Madrid, el empresario ha aprovechado un hueco en su apretada agenda para asistir a una corrida en la plaza de toros de Las Ventas, momento en el que hemos aprovechado para preguntarle por las comentadísimas declaraciones de su hermana Samantha Vallejo Nágera. La chef anunciaba pletórica hace unos días que será en septiembre cuando Colate regrese definitivamente a España y que con él "pronto" vendría su hijo, de casi 12 años.

Un anuncio que ahora matiza el exsuperviviente, confesando que aunque "es lo que estamos deseando todos, todavía es pronto y hay que esperar". "Algún día volveré y ojalá que sea próximamente" asegura, esperanzado con poder terminar su interminable batalla judicial con Paulina Rubio y traerse a Nico con él: "Espero que sí, muchas gracias".

Mientras ese momento no llega y sin entrar en si la cantante mexicana habrá leído o no su libro, Colate sí adelanta que este verano le veremos de nuevo por aquí con su hijo, que disfruta muchísimo de sus viajes a España y de sus reuniones con toda su familia - se lleva especialmente bien con sus primos, los hijos de Samantha - en Pedraza: "Es lo mejor del mundo".

Quien no sabemos si también disfrutará de sus vacaciones en nuestro país es su novia, María Clara Mejía, de quien se confiesa enamoradísimo y con quien deja en el aire si le gustaría pasar por el altar. Su reacción cuando le preguntamos por el gran momento sentimental que atraviesa, ¡en el siguiente vídeo!

 

Arabia Saudi 1-2 México
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

México se queda fuera del Mundial por un gol
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable