Ultima_hora

Colonial se desprende de un edificio de oficinas de 6.000 metros ocupado por Indra en Madrid

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Colonial ha vendido a la socimi Ibervalles dos edificios de oficinas en Madrid con una superficie conjunta de 11.900 metros cuadrados, entre los que se encuentra un inmueble de más de 6.000 metros ocupado hasta ahora por Indra.

Se trata del inmueble situado en la calle de Alcalá, 506, que cuenta también con dos locales comerciales en planta baja y 205 plazas de aparcamiento, con una superficie media por planta de más de 1.400 metros cuadrados, según ha informado JLL, la consultora que ha asesorado la operación.

El edificio se encuentra frente a la entrada del Parque Quinta de los Molinos y tiene en la puerta la parada de metro de Suances. El diseño del edificio de la remodelación que hará Ibervalles correrá a cargo de Tétris, la división de diseño y construcción de JLL.

El activo está situado en 'MADBIT', distrito tecnológico y una de las principales áreas de oficinas en proyección de Madrid, que se ha consolidado en el antiguo polígono industrial de Julián Camarillo. Es una zona que se está convirtiendo en un referente para empresas tecnológicas nacionales y extranjeras, transformando el parque de oficinas disponible.

El otro edificio tiene una superficie alquilable de 5.640 metros cuadrados y está situado en la calle de Josefa Valcárcel, 24, en el eje entre la A-2 y Arturo Soria. En este caso, la reforma y adecuación del activo correrá a cargo de Estudio Lamela.

Ibervalles reformará y optimizará la gestión de los edificios con el fin de actualizar aspectos arquitectónicos e incrementar su nivel de sostenibilidad, tecnología y confort. De esta forma, los activos se adecuarán a las necesidades que demandan actualmente las compañías.

 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?