Ultima_hora

La compañía brasileña JBS adquiere la productora cárnica estadounidense TriOak Foods

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

JBS, a través de su filial en Estados Unidos, ha llegado a un acuerdo para adquirir ciertos activos de TriOak Foods, un productor de cerdos y comerciante de granos con gran presencia en el mercado estadounidense, principalmente en los Estados de Iowa e Illinois.

El acuerdo, según han explicado desde la cárnica brasileña, surge de la "larga y sólida" relación entre JBS y TriOak, siendo la compañía brasileña la compradora exclusiva de la carne de cerdo de TriOak en los últimos cinco años.

Al adquirir TriOak Foods, JBS se asegura el acceso a un suministro constante de carne de cerdo "de primera calidad", fortaleciendo su capacidad para proporcionar productos de carne de cerdo a los consumidores norteamericanos.

El jefe de producción de JBS en Estados Unidos, Matthew Turner, ha resaltado que esta adquisición se alinea con su estrategia de proporcionar "consistentemente" carne de la "más alta calidad".

Por su parte, el presidente y director ejecutivo de TriOak Foods, Randy Pflum, se ha mostrado "orgulloso" de fortalecer su relación con "un socio de confianza". "Creo que el futuro será muy prometedor para nuestras dos organizaciones como resultado de esta asociación", ha asegurado.

 
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable