Ultima_hora

La compañía tecnológica GFT contratará a 150 profesionales para su nueva sede en Alcobendas (Madrid)

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La multinacional alemana GFT ha inaugurado este miércoles su nueva sede en Alcobendas, para la que espera contratar a más de 150 profesionales en el segundo semestre del año, con el objetivo de ser una "pieza clave" en la generación de talento tecnológico en España.

Estos nuevos profesionales se sumarán a la red actual de 2.000 empleados con los que cuenta GFT en España, de los cuales 500 trabajan en la Comunidad de Madrid. Además, a lo largo de 2023 la compañía quiere fichar a otros 300 colaboradores también en Madrid.

Tras más de 20 años en la capital, la compañía tecnológica ha decidido trasladarse a esta nueva ubicación para ocupar un espacio "más moderno y mucho más preparado" para su actual modelo de trabajo híbrido y flexible. En su apuesta por Alcobendas ha primado el valor que está ganando esta localidad como "referente empresarial". En dicho municipio residen actualmente más de 550 multinacionales, una cifra que va en aumento por "su privilegiada situación" y su oferta comercial, cultural y educativa.

"Madrid es el polo de crecimiento e innovación tecnológico de España y, por eso, apostamos por seguir creciendo en esta comunidad, lo que nos permite también estar más cerca de nuestros clientes", ha asegurado el consejero delegado de GFT en España, Manuel Lavín.

Precisamente, con este objetivo de aproximarse a las necesidades de los clientes, la nueva oficina incluye un espacio denominado 'Inspire Madrid', que tiene como fin contribuir a la cocreación con clientes, 'startups' y otros socios. Además, servirá como entorno de pruebas ('sandbox') para los proyectos que se estén desarrollando en la red de Laboratorios de Innovación que GFT tiene repartido por todo el mundo.

 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes