Ultima_hora

Los comunes evitan valorar las palabras de Iglesias, pero dicen que trabajarán para que Díaz sea presidenta del Gobierno

BARCELONA, 7 (EUROPA PRESS)

El portavoz de los comunes, Joan Mena, ha evitado polemizar con las declaraciones del exlíder de Podemos, Pablo Iglesias, sobre la plataforma Sumar, aunque ha defendido que ellos trabajarán para que la vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz, sea la próxima presidenta del Gobierno.

En una rueda de prensa, el también diputado de Unidas Podemos se ha mostrado "convencido de que desde Podemos también trabajarán activamente" para conseguir el objetivo de que Yolanda Díaz se convierta en presidenta del Gobierno.

Pablo Iglesias afirmó este fin de semana que Podemos tiene que confluir con la plataforma de Yolanda Díaz, Sumar, y que serán generosos para esto, pero que para ello su formación debe ser "respetada" en este proceso.

"No es momento de hablar de nosotros mismos, sino de la situación en la que viven las familias del país", ha reclamado Mena al ser preguntado por este aspecto, añadiendo que hablar de sí mismos puede generar más decepción entre la ciudadanía.

 
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes