Ultima_hora

COMUNICADO: 2020 adquiere FeneTech: refuerza y amplía las soluciones de diseño y fabricación

2020 adquiere FeneTech: refuerza y amplía las soluciones de diseño y fabricación de la empresa incluyendo ventanas, puertas y fabricación de vidrio

WESTFORD, Mass., 7 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- 2020, proveedor líder de aplicaciones y soluciones empresariales destinadas al diseño de interiores, la planificación del espacio y la fabricación de muebles, 2020 se complace en anunciar la adquisición de FeneTech, Inc., uno de los principales proveedores de software para fabricantes de ventanas y puertas y empresas de fabricación de vidrio. Esta adquisición amplía las soluciones integrales de 2020 en el mercado adyacente de la fenestración y prevé ofrecer soluciones ampliadas a sus clientes para el diseño, construcción y colocación de ventanas y puertas.

FeneTech lleva más de dos décadas desarrollando soluciones de software para asistir los procesos empresariales únicos de cada cliente en el sector de las ventanas, el vidrio y las puertas. Al permitir que las empresas programen, optimicen, ejecuten y realicen un seguimiento detallado de sus procesos y en tiempo real, desde el presupuesto y la entrada de pedidos hasta el envío y la entrega, las soluciones de FeneTech permiten a los fabricantes seguir creciendo sin dejar de centrarse en la experiencia del cliente.

"Estamos encantados de dar la bienvenida al equipo de FeneTech a 2020", afirma Mark Stoever, CEO de 2020. "Nuestro objetivo es proporcionar soluciones integrales a los clientes que les permitan agilizar su negocio, desde la inspiración hasta la instalación, y las soluciones de FeneTech se adaptan perfectamente a nuestro objetivo y a nuestros productos. Ron Crowl, Horst Mertes y sus equipos de alto rendimiento emulan la cultura de la excelencia técnica y la satisfacción del cliente que ha sido clave para el éxito de nuestras dos empresas."

Ron Crowl, CEO de FeneTech, y Horst Mertes, CEO de FeneTech Europe: "Tenemos claro que 2020 comparte nuestra misión de ofrecer los mejores productos, servicios y asistencia a sus mercados y estamos encantados de unir nuestras fuerzas para el siguiente capítulo de la evolución de nuestro negocio. La experiencia de ambas nos permitirá ofrecer un servicio mejorado a nuestros clientes y ampliar nuestro alcance".

Contacto 2020

Karen Curtis

karen.curtis@2020spaces.com

+1 774--215-6916

 

Acerca de 2020

2020 ayuda a los diseñadores profesionales, a los minoristas y a los fabricantes de las industrias del diseño de interiores y del mobiliario a captar ideas, inspirar la innovación y agilizar los procesos. Fundada en 1987 y con sede en Westford, MA, EE.UU., 2020 emplea a más de 900 personas y está presente en 8 países.

Para más información, visite www.2020spaces.com.

Acerca de FeneTech

FeneTech, Inc. diseña soluciones ERP (Sistema de planificación de recursos empresariales) para la industria de la fenestración proporcionando soluciones de software a los fabricantes de vidrio y de ventanas y puertas de todo el mundo.

Para más información, visite www.fenetech.com.

Ayuso: “La Corona ha sido la principal garantía de nuestra Democracia”

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?