Ultima_hora

COMUNICADO: 5º WIC: A la vanguardia de la innovación

BEIJING, 13 de mayo de 2021 /PRNewswire/ -- Un nuevo informe de China.org.cn sobre la 5ª World Intelligence Conference:

El 5º World Intelligence Congress (WIC) tendrá lugar en la ciudad de Tianjin, en el norte de China, a finales de mayo.

El WIC, ahora en su quinto año, se está actualizando constantemente. Este año, además de la tradicional serie de conferencias, exposiciones, concursos y experiencias tecnológicas inteligentes -según los requisitos de control pandémico-, se creará un área especial de exposiciones para ciudades invitadas y países de honor e invitados internacionales para visitar las exposiciones y compartir su sabiduría. Además, el International Intelligent Sports Congress, un evento anual durante el WIC, se unirá al mundialmente famoso concurso regional Tencent Esports Honor of Kings en el norte de China por primera vez este año para explorar nuevos campos y atraer a las generaciones más jóvenes. Todos estos cambios encajan con el tema de WIC de "Nueva era de inteligencia: empoderar un nuevo desarrollo, fomentar un nuevo patrón."

El objetivo original del WIC era desarrollar la industria de inteligencia de China. A medida que los organizadores han adquirido experiencia y sido pioneros en nuevas formas de organizar el evento, el Congreso se ha convertido gradualmente en una plataforma donde la tecnología de vanguardia y las ideas innovadoras chocan, con empresas de todo el mundo jugando un papel importante. A medida que continúa innovando, la plataforma realmente ha promovido intercambios en la industria de inteligencia global, y ha fomentado una cooperación cada vez mayor y más profunda.

La ciudad anfitriona de Tianjin refleja los principios organizando el WIC. Como una de las primeras ciudades en industrializarse en China, cuenta con una larga historia y está constantemente buscando innovación. La Supercomputadora Tianhe y el chip de interfaz cerebro-computadora Brain Talker, son sólo dos de los logros que han salido del innovador Tianjin. Además de la industria de la inteligencia, el "Valle Nacional de Innovación de TI de Tianjin" construido por la ciudad en los últimos años ha atraído a casi un millar de empresas. Actualmente se están realizando esfuerzos para crear un clúster de la industria de aplicaciones e innovación de TI a escala de 100.000 millones de yuanes con un modelo de "reunir empresas, empoderadas por la plataforma, impulsadas por aplicaciones y lograr avances por parte de los grupos". Con el fin de lograr la innovación sostenible, Tianjin también ha promovido la construcción de parques científicos en las universidades. Tianjin tiene como objetivo construir cinco parques científicos universitarios de nivel municipal para 2023 para integrar recursos de universidades y otros sectores sociales para proporcionar impulso a la innovación y el desarrollo industrial.

El WIC es un microcosmos que representa la visión de Tianjin y China en la promoción de intercambios a nivel nacional y mundial, promoviendo conjuntamente la innovación, compartiendo resultados y logrando el progreso de ganar-ganar. Con el objetivo de construir una comunidad con un futuro compartido para la humanidad, Tianjin y China en su conjunto, están dispuestos a trabajar de la mano con otros países.

China Mosaic

http://www.china.org.cn/video/node_7230027.htm

5º WIC: A la vanguardia de la innovación

http://www.china.org.cn/video/2021-05/13/content_77494187.htm

Vídeo -- https://mma.prnewswire.com/media/1509679/video.mp4

El vídeo del día

Vox dará apoyo “gratis” a Ayuso para “que la izquierda no entre en Gobierno”
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?