Ultima_hora

COMUNICADO: Beam Suntory anuncia el primer whisky mezclado del mundo 'Ao'

LONDRES, 16 de octubre de 2020 /PRNewswire/ -- Beam Suntory ha anunciado el lanzamiento del primer whisky mezclado del mundo, Suntory World Whisky 'Ao', exclusivo para la venta al por menor mundial en el sector de los viajes (precio de venta sugerido 65 euros/71 dólares).

LONDRES, 16 de octubre de 2020 /PRNewswire/ -- Beam Suntory ha anunciado el lanzamiento del primer whisky mezclado del mundo, Suntory World Whisky 'Ao', exclusivo para la venta al por menor mundial en el sector de los viajes (precio de venta sugerido 65 euros/71 dólares).

https://mma.prnewswire.com/media/1312974/Beam_Suntory_Ao.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1312974/Beam_Suntory_Ao.jpg]

Disponible en 16 mercados, 'Ao' es el primer whisky innovador lanzado en la escena mundial del sector de los viajes desde que comenzó la pandemia del coronavirus.

Se mezcla utilizando whisky de cinco de las destilerías más prestigiosas de Japón, Escocia, Irlanda, Canadá y Estados Unidos, y 'Ao', que significa azul, recibe su nombre de los océanos que conectan a las destilerías de forma conjunta. Con notas de vainilla, fruta tropical y canela, es el clima diferenciador, fermentación y proceso de destilación en cada una de las regiones que crean el whisky las que proporcionan al whisky su sabor único.

El maestro mezclador de quinta generación de Suntory, Shinji Fukuyo, ha seleccionado cada uno de la artesanía Monozukuri de reconocimiento mundial de Suntory - una búsqueda sin descanso de la perfección, atención al detalle y calidad. Basándose en la historia de Suntory de artesanía, este innovador whisky mezclado premium integra el espíritu de Suntory, siendo un tributo de la larga historia de la bebida.

Shinji Fukuyo destacó: "Ao es un whisky excepcional que, por medio del arte de Suntory, te ha permitido disfrutar de las características únicas de las cinco principales regiones creadoras de whisky".

Ed Stening, responsable mundial de marketing y venta al por menor y viajes de Beam Suntory International, indicó:"Se trata de un whisky realmente innovador que mezcla cinco grandes activos de destilerías diferentes y artesanías únicas. Estamos muy emocionados de compartir esta innovación emocionante con la venta al por menor de los viajes a nivel global".

Suntory World Whisky 'Ao' es una adición única dentro de la cartera en crecimiento de Suntory.

Acerca de Beam Suntory Inc.

El vídeo del día

Arrimadas valora la armonización fiscal propuesta por ERC.

Como líder mundial en bebidas alcohólicas premium, Beam Suntory inspira las conexiones humanas. Los consumidores de todos los rincones del mundo solicitan las marcas de la compañía, incluyendo las icónicas marcas de bourbon Jim Beam y Maker's Mark, el whisky Suntory Kakubin y el cognac Courvoisier, además de las marcas premium de prestigio mundial que incluyen Knob Creek, Basil Hayden's y el bourbon Legent; Yamazaki, Hakushu, Hibiki y el whisky japonés Toki; Teacher's, Laphroaig y el whisky escocés Bowmore; el whisky Canadian Club; Hornitos y el tequila Sauza; EFFEN, Haku y el vodka Pinnacle; Sipsmith y la ginebra Roku y el licor Midori.

Beam Suntory se creó en 2014 al combinar al líder mundial en el sector del bourbon y pionero en el whisky de Japón para formar una nueva compañía con una herencia profunda, pasión por la calidad, espíritu innovador y visión de Growing for Good. Con sede central sita en Chicago, Illinois, Beam Suntory es una filial de Suntory Holdings Limited de Japón. Si desea más información acerca de Beam Suntory, sus marcas, y su compromiso para con la responsabilidad social, visite la página web www.beamsuntory.com [http://www.beamsuntory.com/] y www.drinksmart.com [http://www.drinksmart.com/].

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1312974/Beam_Suntory_Ao.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1312974/Beam_Suntory_Ao.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Hope&Glory PR, [email protected], +44 (0)203588 9700

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?