Ultima_hora

COMUNICADO: CGF publica Reglas para el Diseño de envases; Objetivo - reducir plasticos y hacer más fácil el reciclaje (2)

Las 42 empresas miembros de la Coalición sobre Residuos Plásticos son: ALDI SOUTH Group, Amcor, Barilla, Bel Group, Beijing Hualian Group, Carrefour, The Coca-Cola Company, Colgate-Palmolive, Danone, Dairy Farm, Essity, Ferrero, Grupo AlEn, Grupo Bimbo, GSK, Henkel, ICA, Jerónimo Martins, Johnson & Johnson Consumer Health, Kao Corporation, Land O'Lakes, Lenta, L'Oréal, Loblaw Companies Limited, Mars, Incorporated, McCain Foods, Merck Animal Health, Mondelez International, Nestlé, NTUC Fairprice, PepsiCo, Procter & Gamble, Reckitt, Refresco, Rewe Group, Sainsbury's, SC Johnson, SIG Combibloc Group, Tetra Pak, Unilever PLC, Walgreens Boots Alliance, y Walmart. Acerca de la Coalición de Acción sobre Desechos Plásticos del Foro de Bienes de Consumo

La Coalición de Acción sobre Desechos Plásticos del Foro de Bienes de Consumo ("CGF, por sus siglas en inglés") ha sido fundada en 2020 con el objetivo de desarrollar un enfoque más circular para el desarrollo y el procesamiento de los envases de plástico en la industria de bienes de consumo. El desarrollo de la Coalición se fundamenta en la aprobación en 2018 por parte del CGF de la Nueva Economía del Plástico de la Fundación Ellen MacArthur. Como grupo dirigido por un CEO de 42 minoristas y fabricantes comprometidos e innovadores, la visión de la Coalición de acelerar el progreso hacia la Nueva Economía del Plástico se materializa en su principal objetivo: la labor de los miembros dirigida a aplicar medidas de impacto mediante la colaboración entre múltiples interesados que ayuden a hacer de la circularidad la norma de la industria. Para obtener más información sobre la labor del CGF en la reducción de residuos plásticos, visite www.tcgfplasticwaste.com.

Sobre el Foro de Bienes de Consumo

El Foro de Bienes de Consumo ("CGF, por sus siglas en inglés") es una red industrial global basada en la paridad que impulsan sus miembros para fomentar la adopción de prácticas y normas globales que sirven a la industria de bienes del consumidor de todo el mundo. Aúna a los CEO y altos directivos de unos 400 comercios minoristas, fabricantes, proveedores de servicios y otras partes interesadas de 70 países, y refleja la diversidad de la industria en geografía, tamaño, categoría del producto y formato. Sus empresas miembros tienen ventas de 3,5 billones de euros y emplean directamente a casi 10 millones de personas, con otros 90 millones de puestos de trabajo relacionados estimados a lo largo de la cadena de valor. Está dirigida por su junta directiva, compuesta por 58 CEO de fabricantes y minoristas. Para más información, visite: www.theconsumergoodsforum.com.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1279200/The_Consumer_Goods_Forum_Logo.jpg

Lolita Flores da detalles del dumpleaños de su nieto y revela a quién se parece

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?