Ultima_hora

COMUNICADO: Corona consigue una huella neta de plástico cero en todo el mundo (2)

South Pole es una empresa líder en el desarrollo de proyectos y el suministro de soluciones climáticas globales, con 500 expertos en 18 oficinas en todo el mundo. South Pole ha trabajado con más de 1.000 empresas y organizaciones en sus viajes climáticos y de sostenibilidad, ayudándoles a reducir su impacto en el clima al tiempo que mitigan el riesgo y crean valor. Su experiencia abarca la financiación de proyectos, el análisis de riesgos climáticos y el desarrollo de productos ambientales, como los créditos de carbono, plástico y energía renovable. South Pole ha movilizado financiación climática para casi 1.000 proyectos que han eliminado, reducido o evitado más de 100 millones de toneladas de CO2e hasta la fecha. Para más información, visite www.southpole.com o síganos en LinkedIn, Twitter, y Facebook. Acerca de Anheuser-Busch InBev

Anheuser-Busch InBev es una empresa que cotiza en bolsa (Euronext: ABI) con sede en Lovaina (Bélgica), con cotización secundaria en las bolsas de México (MEXBOL: ANB) y Sudáfrica (JSE: ANH) y con American Depositary Receipts en la Bolsa de Nueva York (NYSE: BUD). Nuestro sueño es unir a las personas para conseguir un mundo mejor. La cerveza, la red social original, lleva miles de años uniendo a la gente. Nos comprometemos a crear grandes marcas que resistan el paso del tiempo y a elaborar las mejores cervezas con los mejores ingredientes naturales. Nuestra variada cartera de más de 500 marcas de cerveza incluye las marcas mundiales Budweiser®, Corona® y Stella Artois®; marcas multinacionales Beck's®, Hoegaarden®, Leffe® y Michelob Ultra®; y locales como Aguila®, Antarctica®, Bud Light®, Brahma®, Cass®, Castle®, Castle Lite®, Cristal®, Harbin®, Jupiler®, Modelo Especial®, Quilmes®, Victoria®, Sedrin®, y Skol®. Nuestra herencia cervecera se remonta a más de 600 años, abarcando continentes y generaciones. Desde nuestras raíces europeas en la cervecería Den Hoorn de Lovaina (Bélgica). Hasta el espíritu pionero de la fábrica de cerveza Anheuser & Co en St. Louis (EE.UU.). A la creación de la cervecería Castle en Sudáfrica durante la fiebre del oro de Johannesburgo. A Bohemia, la primera cervecería de Brasil. Diversificados geográficamente y con una exposición equilibrada a los mercados desarrollados y en desarrollo, aprovechamos las fuerzas colectivas de aproximadamente 164.000 empleados basados en casi 50 países de todo el mundo. En 2020, los ingresos declarados de AB InBev fueron de 46.800 millones de dólares estadounidenses (excluyendo las empresas conjuntas y asociadas).

Acerca de Ocean Generation

Ocean Generation combina una década de experiencia en ciencia y narración con la energía fresca de un colectivo de jóvenes. Comenzando con el documental "Un Océano de Plástico" - elogiado por Sir David Attenborough como "una de las películas más importantes de nuestro tiempo" - Ocean Generation está ahora haciendo crecer un movimiento global inclusivo para hacer frente a las amenazas de los océanos.

Se dedican a construir un mundo en el que el Océano se libere de las amenazas humanas en el plazo de una generación; a restaurar una relación saludable entre la humanidad y el Océano. "Al ser la primera generación que comprende en profundidad los problemas de los océanos, somos también la última generación que puede detenerlos. Somos la Generación del Océano."

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1528357/Corona_Net_Zero_Plastic_1.jpg

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1528358/Corona_Net_Zero_Plastic_2.jpg

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/1528355/Corona_Logo.jpg

 

Carolina Darias pone énfasis en la necesidad de las vacunas solidarias

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?