Ultima_hora

COMUNICADO: Customertimes anuncia CT Vision en Salesforce AppExchange, el mercado de nube empresarial líder en el mundo

Los clientes de Customertimes ya se benefician de una poderosa aplicación móvil Retail Execution

NUEVA YORK, 7 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- Customertimes anuncia el lanzamiento de CT Vision en Salesforce AppExchange, permitiendo a los clientes optimizar y mejorar el proceso de ejecución minorista. CT Vision, una solución nativa de Salesforce y parte del prestigioso conjunto de productos CT Mobile, proporciona un mejor rendimiento con disponibilidad tanto en línea como fuera de línea.

Construido sobre la plataforma Salesforce, CT Vision de Customertimes está actualmente disponible en AppExchange en https://appexchange.salesforce.com/appxListingDetail?listingId=a0N3u00000PGQktEAH.

CT Vision

Contando con una tecnología innovadora de reconocimiento de imágenes para el control de la tienda minorista, CT Vision mejora la ejecución de la visita, garantizando el cálculo de la participación en el estante y el cumplimiento del planograma con la funcionalidad de auditoría fotográfica. Puede conseguir garantizar la calidad de la imagen, realizar un seguimiento de los KPI por estante y tipo de escena, y conseguir información útil sobre los datos en cuestión de segundos, todo desde su dispositivo móvil.

Los resultados están disponibles de inmediato en su instancia de Salesforce para informes, análisis y revisión de las partes interesadas.

Comentarios en las noticias

"Es un placer el hecho de compartir CT Vision en AppExchange", explicó Anna Markova, responsable de productos de CT Software. "Esta herramienta de ejecución al por menor impulsada por IA puede ahorrar tiempo a los representantes de ventas y, como todos los productos CT Mobile, puede generar ganancias comerciales y de eficiencia para nuestros clientes".

"CTVision de Customertimes es una excelente adición para AppExchange, ya que impulsan la transformación digital para los clientes al impulsar una ejecución minorista eficiente", explicó WoodsonMartin, gerente general de Salesforce AppExchange. "AppExchange evoluciona de forma constante para permitir a nuestros socios crear soluciones de vanguardia para impulsar el éxito del cliente".

 

Acerca de Salesforce AppExchange

Salesforce AppExchange, el mercado de nube empresarial líder en el mundo, permite a las empresas vender, dar servicio, comercializar y participar de formas completamente nuevas. Contando con más de 6.000 soluciones, 9 millones de instalaciones de clientes y 117.000 revisiones de homólogos, es la fuente más completa de tecnologías de nube, móviles, sociales, IoT, analíticas e inteligencia artificial para empresas.

Recursos adicionales

Pinche "me gusta" Salesforce en Facebook: http://www.facebook.com/salesforce

Siga a Salesforce en Twitter: https://twitter.com/salesforce

Siga a Customertimes en LinkedIn: www.linkedin.com/company/customertimes

Contacte con Customertimes a través de experts@customertimes.com

Salesforce, AppExchange y otras están entre las marcas registradas de salesforce.com, inc.

Acerca de Customertimes

Customertimes Corp. es una firma global de consultoría y software dedicada a hacer que las mejores tecnologías de TI sean accesibles para los clientes. Con más de 4000 proyectos completados y más de 1300 expertos altamente calificados, sus soluciones están diseñadas para ayudar a los clientes a realizar una verdadera transformación comercial y lograr el máximo valor de sus inversiones en tecnología. Customertimes Corp., uno de los primeros en ingresar al espacio de consultoría e implementación de Salesforce en Europa del Este y una organización de desarrollo de productos galardonada, actualmente tiene su sede en la ciudad de Nueva York, con oficinas regionales en Londres, París, Toronto, Kiev, Minsk, Riga y Moscú. Para obtener más información, visite www.customertimes.com.

Contacto de medios:

Meriel Sikora

Customertimes

212--520-0059

meriel.sikora@customertimes.com

Carolina Darias pone énfasis en la necesidad de las vacunas solidarias

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?