Ultima_hora

COMUNICADO: CutPRO lanza una tienda en línea, mejorando el acceso a ropa resistente a cortes certificada CE

WETHERBY, Inglaterra, 15 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- Para mejorar el acceso a EPI resistentes a cortes de alta calidad, los miembros registrados de proveedores de seguridad de la Federación Británica de la Industria de Seguridad (BSIF), CutPRO, han lanzado una tienda en línea. Especializados en ropa resistente a cortes, están trabajando con BSIF para demostrar que "cualquiera puede vender seguridad, pero no se debe comprar seguridad a cualquiera" - BSIF.

Esto es en respuesta al aumento global de EPI no conformes a través de los mercados en línea, que ofrecen precios más bajos en ropa no regulada y documentación y certificados CE falsificados.

Kayleigh Davis, directora de ventas de CutPRO, explicó: "Por muy atractivo que sea el precio más bajo, es muy probable que los artículos falsificados pongan en riesgo su salud y, en algunos casos, su vida".

Como miembro proveedor de seguridad BSIF que realiza las certificaciones de acreditación de suministro seguro, CutPRO desea asegurar a sus clientes que están comprando a un proveedor legítimo de EPI que pueda instruirles sobre las mejores prácticas y el cuidado del producto.

La BSIF dio a conocer un ejemplo de los peligros de los EPI falsificados, en el que dos cascos de seguridad realizaron una prueba de caída. Uno era una copia ilegal de un casco de seguridad que se abre, a pesar de las afirmaciones de que coincide con las capacidades del original, que quedó ileso.

Vea el vídeo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=zwJNz0uv_T0

Estaba completamente marcado y en relieve y solo se vio debido a un leve agrietamiento de los revestimientos. Como resultado, la empresa que compró estos cascos tuvo que reemplazarlos a un coste sustancial, ya que no eran adecuados para su propósito y violaban las regulaciones de salud y seguridad.

Según BSIF, "los recursos de alto valor como el esquema de proveedores de seguridad registrados están impulsando una gran transformación de la industria. El feliz efecto secundario de esto es que los miembros de BSIF ahora están siendo buscados en los documentos de licitación y PQQ por un comprador de EPI más exigente".

CutPRO se compromete a apoyar sus esfuerzos con un fácil acceso a la ropa resistente a cortes líder en el mundo, para cualquier persona que requiera protección.

Para más información, contacte con CutPRO: info@cut-pro.com.

Acerca de CutPRO

CutPRO es una firma internacional especializada en el diseño y suministro de ropa resistente a cortes, que ofrece protección certificada CE contra cortes en el lugar de trabajo. Está presente en las redes sociales: Facebook, LinkedIn e Instagram.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1573548/CutPRO_BSIF.jpg

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/1428987/CutPRO_Logo.jpg

Contactos de medios:

Jemma Utley (PR)

ju@ppss-group.com

+44 (0)845 5193953

Kayleigh Davis

info@cut-pro.com

+44 (0)845 5193953

Terremoto de cerca de 6 grados golpea Creta

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?