Ultima_hora

COMUNICADO: GSB Gold Standard Banking, Josip Heit y el valor del oro

Hamburg, 5 de agosto 2020.- (News Aktuell) El DAX (abreviatura de Deutscher Aktienindex, mide el rendimiento de las 30 mayores (en términos de capitalización del mercado de libre flotación) compañías más líquidas del mercado de valores alemán) y se encuentra a mediados de la semana (miércoles 5 de agosto de 2020), a una distancia llamativa de un nuevo récord, especialmente el oro, probablemente el metal precioso más hermoso, que se ha utilizado durante miles de años para objetos rituales y joyas y desde el siglo VI a.C. como medio de pago, está probando regiones pico completamente nuevas en términos de valor.**El miércoles por la mañana, el precio alcanzó un nuevo máximo de 2034 dólares, después de que la cotización sólo hubiera cruzado la barrera de los 2000 dólares ayer por la tarde (04.08.2020). Desde el comienzo del año, el metal precioso ha ganado cerca de un tercio de su valor.

Hamburg, 5 de agosto 2020.- (News Aktuell)

El DAX (abreviatura de Deutscher Aktienindex, mide el rendimiento de las 30 mayores (en términos de capitalización del mercado de libre flotación) compañías más líquidas del mercado de valores alemán) y se encuentra a mediados de la semana (miércoles 5 de agosto de 2020), a una distancia llamativa de un nuevo récord, especialmente el oro, probablemente el metal precioso más hermoso, que se ha utilizado durante miles de años para objetos rituales y joyas y desde el siglo VI a.C. como medio de pago, está probando regiones pico completamente nuevas en términos de valor.**El miércoles por la mañana, el precio alcanzó un nuevo máximo de 2034 dólares, después de que la cotización sólo hubiera cruzado la barrera de los 2000 dólares ayer por la tarde (04.08.2020). Desde el comienzo del año, el metal precioso ha ganado cerca de un tercio de su valor.

El entorno de bajos tipos de interés, el aumento de la deuda, los temores de recesión y la continua depreciación del dólar estadounidense no podría ser mejor en la actualidad, afirma Josip Heit, como Presidente del Consejo de Administración de GSB Gold Standard Banking Corporation AG, con sede en Hamburgo.

El oro, al igual que la plata, se considera una inversión estable y a prueba de crisis. En vista de las medidas de rescate sin precedentes adoptadas por los bancos centrales, la confianza en las monedas fiduciarias comunes está disminuyendo en este contexto. El dinero Fiat de la palabra latina "fiat", sin embargo, no tiene nada que ver con la conocida compañía de automóviles, sino que es un objeto sin valor intrínseco que sirve como medio de intercambio. Lo opuesto al dinero fiduciario es el dinero mercancía, aquí por ejemplo el tabaco, el arroz, o incluso el oro y la plata, que además del valor de intercambio externo también tienen un valor interno, esto es completamente independiente de los decretos gubernamentales.

Sólo recientemente, los jefes de gobierno de la Unión Europea (UE) acordaron un paquete de 750 mil millones de euros de ayuda a la corona, para el año 2027, un inimaginable 1,8 billones de euros serán distribuidos a expensas de los contribuyentes, por lo que hay que recordar que 1000 mil millones (1.000.000.000.000) es un billón, es decir un número con 12 (doce) ceros, aquí es casi el doble.

Según Josip Heit y, por lo tanto, la GSB Gold Standard Banking Corporation AG, el dólar estadounidense, actualmente débil, está jugando a las cartas por el oro, así como la caída de los tipos de interés en el mercado de bonos, especialmente en vista de los numerosos aumentos recientes de los bonos del Estado con rendimientos negativos, que por primera vez desde marzo de 2020 han aumentado a más de 13 (trece) billones de dólares estadounidenses.

A medio plazo, según un análisis de la Banca Estándar de Oro, el enfoque debería por lo tanto desplazarse más hacia la inflación. Hasta ahora, la inflación aún no ha comenzado, debido a la débil demanda, aunque los bancos centrales ya están tomando medidas masivas para contrarrestarla.

En opinión de Josip Heit, una proverbial "mirada en el espejo retrovisor económico" muestra que los períodos de débil desarrollo de los precios y de deflación fueron seguidos por fases de mayor inflación.

La única pregunta abierta es si la economía mundial se recuperará del choque de la corona en el futuro previsible como se espera. Por lo tanto, a muy largo plazo, el oro debería mantener su fuerza y probablemente superará rápidamente el récord de 1.921 dólares en 2011.

El vídeo del día

Ministro de Justicia sobre el rey emérito: “Si fuera llamado, vendría”.

La base actualmente más amplia de inversores (compradores) interesados en el oro también significa que muchos inversores apuestan por el oro, cuanto más bajos sean los rendimientos reales y más débil sea la moneda de reserva mundial, más atractivo será el oro. Si se consideran períodos muy largos y se tiene en cuenta el cambio de los niveles de precios, el oro siempre ha mantenido y aumentado su valor, lo cual es algo que ninguna moneda puede reclamar en la actualidad.

La demanda de lingotes de oro y monedas de oro incluso se ha duplicado en los primeros siete meses de este año 2020, según una evaluación de GSB Gold Standard Banking Corporation AG, en comparación con el mismo período del año pasado. El Consejo Mundial del Oro, la organización de la industria de la minería de oro, es hasta cierto punto la máxima autoridad estadística de todos los inversores en oro.

En una forma transparente de sus actividades económicas, Josip Heit y GSB Gold Standard Banking Corporation AG están tomando esto como su punto de partida. Porque si se compra oro en pequeñas denominaciones en la web (Internet) o a través de una aplicación (abreviatura de application, es decir, software de aplicación para dispositivos móviles), se podría, por ejemplo, utilizar una compañía de tarjetas de crédito, que, sin embargo, puede ser reembolsada por cada transacción individual.

Un sistema creado por GSB Gold Standard Banking Corporation AG, basado en una cadena de bloques (una lista continuamente expandible de registros de datos, llamados bloques, que están unidos entre sí por métodos criptográficos), hace que el proceso de pago sea mucho más seguro y esto directamente, sin costos de transacción entre el vendedor y el comprador.

Con esta revolucionaria idea, Josip Heit y GSB Gold Standard Banking Corporation AG harán que el mercado financiero criptográfico sea más seguro y lo revolucionarán de muchas maneras. GSB Gold Standard Banking Corporation AG está comprometida con un mercado financiero transparente. Siguiendo este credo, Josip Heit lleva mucho tiempo pidiendo una regulación sostenible.

A finales del año 2019/2020, el Gobierno Federal Alemán ha puesto como primera medida regulatoria - cadena de bloques y fichas - bajo la supervisión de la Autoridad Federal de Supervisión Financiera (BaFin). En su calidad de institución pública y federal alemana con capacidad jurídica, el BaFin está sujeto a la supervisión jurídica y técnica del Ministerio Federal de Finanzas. Cuando se utilizan tecnologías de cadenas de bloques, el marco reglamentario vigente es responsabilidad del BaFin, siempre que las partes interesadas estén sujetas a la supervisión del BaFin. Josip Heit apoya y da la bienvenida a esto con GSB Gold Standard Banking Corporation AG y al mismo tiempo aboga por una regulación sostenible de los activos digitales.

Client: GSB GOLD STANDARD BANKING CORPORATION AG

Contact details:

GSB Gold Standard Banking Corporation AG, Frau Melanie Berger, Gro*e Bleichen 35, 20354 Hamburg, Telefon: +49 40 300 66 88 - 190, Mail: [email protected] Web: https://www.gsb.gold/en

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?