Ultima_hora

COMUNICADO: Huawei lanza las diez principales tendencias de tecnología e industria para la energía del sitio (2)

En Etiopía, Huawei utilizó la solución híbrida avanzada de energía solar, almacenamiento de energía y generador diesel para ahorrar 12,26 millones de litros de combustible para sitios de comunicaciones, ahorrando 20.000 dólares estadounidenses en costes de combustible y reduciendo las emisiones de carbono en 26,2 toneladas. En Nigeria, se utilizaron micro plantas de energía fuera de la red para reducir el coste por kWh de 0,5 a 0,2 dólares estadounidenses. El sistema de alimentación proporciona una fuente de alimentación estable para el área local durante todo el día.

Tendencia 6: Inteligencia de enlace completo

Con la transformación digital gradual de la industria energética, la arquitectura tradicional en silos y la gestión aislada de los subsistemas energéticos evolucionarán hacia una energía inteligente integrada. Los subsistemas definidos por software para la generación de energía, conversión, almacenamiento, distribución, consumo y control de temperatura utilizarán algoritmos de IA para lograr una colaboración de enlace completo y sistemas de suministro de energía óptimos.

El vídeo del día

Vox pide acabar totalmente con las restricciones de movilidad

En la provincia china de Zhejiang, Huawei coopera con China Tower para reducir el consumo de energía del sitio en un 17,1% a través de la función de escalonamiento pico basada en IA, ayudando al cliente a reducir la tarifa de electricidad en 1788 CNY por sitio por año.

Tendencia 7: Simple y Convergente

A medida que se desplegarán un gran número de sitios, los servicios de TI y TC se integran aún más en un sitio y se combinarán la fuente de alimentación y la batería. Los modos de alimentación de CA y CC están integrados en una fuente de alimentación. Por lo tanto, múltiples sistemas de energía se convertirán en uno. Los sitios evolucionarán de salas de equipamiento a gabinetes y postes, reduciendo la huella y el consumo de energía. La eficiencia energética del sitio mejorará aún más y la tarifa de electricidad también disminuirá, logrando bajas emisiones de carbono en toda la red y realizando una fuente de alimentación simplificada durante el ciclo de vida.

En México, Huawei lanzó la solución iSuperSite, que soporta alimentación de ultra alta densidad y gran capacidad y carcasa de equipos. Esta solución utiliza gabinetes para reemplazar salas e integra fuentes de alimentación de TI y TC en una sola para reducir los costes de implementación del sitio y acortar el período de implementación. Puede reducir el consumo de energía y ahorrar rentas, logrando un TCO óptimo.

Tendencia 8: Arquitectura multimodo

Con la diversificación del suministro de energía y los tipos de equipos, la energía del sitio se desarrollará hacia una arquitectura coordinada multimodo. La arquitectura del sistema admitirá múltiples modos de entrada y salida de energía, control de programación multimodo y gestión. El sistema evolucionará por superposición modular. Un sistema de fuente de alimentación se aplica a múltiples escenarios y realiza una fuente de alimentación convergente para diferentes servicios y dispositivos.

Con la innovadora y unificada arquitectura de fuente de alimentación eMIMO de Huawei, un sistema de fuente de alimentación (plataforma) admite múltiples modos de entrada y salida, satisfaciendo los requisitos de energía de diferentes equipos en diversas industrias, como comunicaciones, transporte y energía eléctrica.

Tendencia 9: Conducción autónoma

La conducción autónoma es el tema de desarrollo de la potencia del sitio en el futuro. En primer lugar, la aplicación de tecnologías de IA simplificará la energía O&M, implementará O&M remoto, autoaprendizaje y O&M automático, y mejorará la calidad y la eficiencia de O&M. En segundo lugar, las tecnologías inteligentes de conexión IoT y las tecnologías de detección inteligente permitirán la gestión digital de la energía del sitio. Se eliminará la gestión original de dispositivos tontos. Con los sensores digitales y la plataforma de gestión inteligente, todos los componentes y dispositivos de la red de energía se pueden detectar e interconectar.

En la provincia de Zhejiang, Huawei utiliza la tecnología de corte de alimentación de carga inteligente alimentada por IA para garantizar el suministro de energía a servicios importantes y garantizar la reducción cero del sitio durante la epidemia. Durante la epidemia, la función de inspección remota de baterías de los sitios inteligentes de Huawei reduce las visitas manuales al sitio. La precisión de la prueba de la batería también se mejora, reduciendo el coste de la visita al sitio en 200 dólares estadounidenses/año para un solo sitio..

Tendencia 10: Seguridad y fiabilidad

La oleada de volúmenes de datos estimula la transformación de la red, digital e inteligente en la industria energética. Por lo tanto, la fiabilidad, seguridad, privacidad y resiliencia del hardware y el software se convierten en requisitos necesarios

Los productos de potencia de Huawei cuentan con un diseño de alta seguridad y fiabilidad de software y hardware. Además del diseño y la fabricación de alta fiabilidad, el mantenimiento predictivo se soporta en el lado del hardware para consolidar la base fiable. En términos de software, las funciones de control y defensa en capas se añaden al software, haciendo que la industria energética sea más segura y fiable.

https://mma.prnewswire.com/media/1431319/image3.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1431319/image3.jpg]

Una visión profunda de las tendencias de la industria ayuda a las empresas a adaptarse mejor a los desafíos futuros. Al lanzar las diez tendencias, Huawei Site Power tiene como objetivo proporcionar orientación para la tecnología y el desarrollo de la industria, así como la digitalización de la industria, ayudar a construir un mundo más verde y mejor conectado, y reducir la brecha de energía. En el futuro, Huawei Site Power seguirá adhiriéndose a la apertura y la cooperación y trabajando con clientes de la industria, socios y organizaciones de terceros para promover innovaciones y lograr resultados beneficiosos en la era del poder digital.

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1431317/image1.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1431317/image1.jpg] Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1431318/image2.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1431318/image2.jpg] Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1431319/image3.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1431319/image3.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Helen Zhang, helen.zhangshuo@huawei.com

Sitio Web: www.huawei.com/cn/

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes