Ultima_hora

COMUNICADO: Huawei lanza Top Ten Trends of Data Center Facilities (2)

A medida que las infraestructuras de los centros de datos se hacen cada vez más inteligentes, las amenazas para la seguridad de la red se multiplican. El centro de datos necesita implementar y poner en marcha un mantenimiento predictivo a nivel de sistema, de componente y de dispositivo. El centro de datos necesita disponer de seis características: fiabilidad del hardware, seguridad del software, resistencia del sistema, seguridad, privacidad y disponibilidad siempre de forma online. La defensa de la jerarquía sirve como garantía de cara a la seguridad y la fiabilidad para el centro de datos.

Los productos y tecnologías destinados a la energía del centro de datos de Huawei han conseguido avances en el sector de los productos y tecnologías. Además, Huawei ha cooperado con los clientes, socios y organizaciones de terceros dentro de la industria con el objetivo de crear un ecosistema industrial de tipo abierto, cooperativo y que presente un beneficio para todos. Si miramos al futuro, Huawei va a implementar de forma continuada el concepto de desarrollo de tipo verde y sostenible, y ayuda a conseguir hacer realidad el objetivo de neutralidad de carbono.

--fin--

Acerca de Huawei

Fundada en el año 1987, Huawei es un proveedor global líder de infraestructura y dispositivos inteligentes dedicado a la tecnología de la información y las comunicaciones (ICT). Contamos con más de 194.000 empleados, y realizamos operaciones en más de 170 países y regiones, ayudando a más de 3.000 millones de personas en todo el mundo.

Nuestra visión y misión es proporcionar tecnología digital y llevarla a todas las personas, hogares y organizaciones para conseguir un mundo inteligente y completamente conectado. Gracias a este objetivo, vamos a impulsar la conectividad ubicua, promoviendo el acceso equitativo a las redes; llevando la nube y la inteligencia artificial a los cuatro rincones de la tierra para logran entregar una potencia informática superior allí donde se necesite, cuando la necesite; construyendo plataformas digitales para ayudar a todas las industrias y organizaciones con el objetivo de que sean más ágiles, eficientes y dinámicas; redefiniendo la experiencia del usuario gracias a la IA, haciéndola más personalizada para las personas dentro de todos los aspectos de su vida, independientemente de si están en casa, en la oficina o mientras viajan. Si desea más información, visite Huawei de forma online a través de www.huawei.com [http://www.huawei.com/] o síganos en:

http://www.linkedin.com/company/Huawei [http://www.linkedin.com/company/Huawei]http://www.twitter.com/Huawei [http://www.twitter.com/Huawei]http://www.facebook.com/Huawei [http://www.facebook.com/Huawei]http://www.youtube.com/Huawei [http://www.youtube.com/Huawei]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1458920/Huawei_Launches_Top_Ten_Trends_Data_Center_Facilities.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1458920/Huawei_Launches_Top_Ten_Trends_Data_Center_Facilities.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Helen Zhang, helen.zhangshuo@huawei.com

Sitio Web: http://www.huawei.com/

El vídeo del día

Vox dará apoyo “gratis” a Ayuso para “que la izquierda no entre en Gobierno”
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?