Ultima_hora

COMUNICADO: Los ingresos del año fiscal 2021 de LTI crecen un 9,5% (2)

-- El Consejo de Administración en su reunión celebrada el 4 de mayo de 2021 recomendó un dividendo final de 25 INR por acción de capital (valor nominal de 1 INR) para el año financiero 2020-21. El dividendo total para el año fiscal 21 es de 40 INR por acción de capital, incluido el dividendo a cuenta de 15 INR por acción de capital declarado en octubre de 2020-- LTI nombró a Anil Rander como su director financiero. Es un líder financiero experimentado con más de 27 años de experiencia multifacética en impulsar el desempeño y el crecimiento empresarial. Se une a LTI procedente de Tech Mahindra Ltd., donde fue director global de Finanzas de BPS. Además, como vicepresidente sénior de Finanzas y Legal, dirigió las funciones de Finanzas, Legal, Instalaciones y Gestión de Riesgos de Tech Mahindra Business Services Ltd.

Últimas noticias

-- LTI y AWS han firmado una asociación estratégica para acelerar la adopción de la nube empresarial a fin de ampliar las ofertas conjuntas de migración, modernización, SAP, IoT y datos en la nube.

-- LTI es reconocido como un proveedor de servicios administrados expertos de Microsoft Azure, el prestigioso programa es una iniciativa global de Microsoft que permite a sus socios líderes diferenciarse al demostrar competencia y habilidades en el mundo real en competencias de datos y nube.

El vídeo del día

ERC y Junts cierran un principio de acuerdo para formar un Govern

-- LTI en el Reino Unido ha sido reconocido con la certificación Top Employer 2021, por el Top Employers Institute, la autoridad global que reconoce la excelencia en las prácticas de personas.

Acerca de LTI

LTI (NSE: LTI) es una compañía global de consultoría en tecnología y soluciones digitales que ayuda a más de 400 clientes a tener éxito en un mundo convergente. Con operaciones en 31 países, hacemos un esfuerzo adicional para nuestros clientes y aceleramos su transformación digital con la plataforma Mosaic de LTI que permite sus trayectos móviles, sociales, de análisis, IoT y cloud. Fundada en 1997 como filial de Larsen & Toubro Limited, nuestra herencia única nos da una experiencia real sin precedentes para resolver los retos más complejos de las empresas en todas las industrias. Cada día, nuestro equipo de más de 30.000 LTItes permite a nuestros clientes mejorar la efectividad de sus operaciones empresariales y tecnológicas y ofrecen valor a sus clientes, empleados y accionistas. Para más información consulte http://www.Lntinfotech.com o síganos en @LTI_Global

Conferencia telefónica y webcast de audio sobre ganancias

5 de mayo de 2021 (05:30 PM IST)

Marque el número que figura a continuación al menos 5-10 minutos antes de la programación de la conferencia para asegurarse de que está conectado a su llamada a tiempo.

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1044154/LTI_Logo.jpg

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?