Ultima_hora

COMUNICADO: Kaya Holdings, Inc. entra en una asociación estratégica con el U.S.-Israeli Cannabis Innovation Lab (2)

Kaya Brands USA, Inc. - Desarrollo de marcas y productos La Compañía mantiene una biblioteca genética de más de 30 variedades de cannabis y es propietaria de varias marcas propias en categorías de cannabis tradicionales e innovadoras, entre ellas Kaya Buddies* prerolls, Really Happy Glass* accesorios de cannabis, y Kaya Gear*, moda relacionada con la compañía y centrada en el cannabis. Estas marcas están actualmente disponibles en las tiendas Kaya Shack*.

Kaya Brands USA, Inc. - Desarrollo de marcas y productos La Compañía mantiene una biblioteca genética de más de 30 variedades de cannabis y es propietaria de varias marcas propias en categorías de cannabis tradicionales e innovadoras, entre ellas Kaya Buddies* prerolls, Really Happy Glass* accesorios de cannabis, y Kaya Gear*, moda relacionada con la compañía y centrada en el cannabis. Estas marcas están actualmente disponibles en las tiendas Kaya Shack*.

La empresa ha hecho avances en el desarrollo de sus marcas Kumba Extracts*, Syzygy Extracts*, Pakalolo Juice Company* Soothe Topicals*, Tony Giggles Pleasure Foods* (entradas italianas congeladas en infusión), Uptown Shaman* (cannaceuticals), y Kaya Yums* (chocolates, gomitas, barras de cereal). A la espera de la aprobación de la licencia de producción y procesamiento, KAYS tiene la intención de comenzar un despliegue multi-estatal previsto en 2020 en la medida en que lo permita la infraestructura jurídica de los EE.UU. Estas marcas están destinadas a todas las tiendas Kaya Shack*, tanto las de propiedad corporativa como las franquiciadas.

Operaciones Internacionales de Cannabis - Kaya Brands International Después de más de seis años de llevar a cabo operaciones de "tocar la planta" de cannabis en Estados Unidos dentro de los estrictos límites reglamentarios de una empresa pública, KAYS ha formado Kaya Brands International, Inc. ("KBI") para aprovechar su experiencia y expandirse a los mercados mundiales de cannabis. Las operaciones e iniciativas actuales de KBI incluyen:

Franquicias canadienses: KAYS se ha fijado como objetivo Canadá para su primera venta y operación internacional de franquicias de tiendas de cannabis Kaya Shack(TM). KAYS ha firmado un acuerdo de representación de área con The Franchise Academy (uno de los principales grupos canadienses de desarrollo y ventas de franquicias) para implementar el programa Kaya Shack(TM) Retail Cannabis Store en Canadá (el único país del G7 que ha legalizado la producción, venta y consumo de cannabis con fines médicos y recreativos a nivel nacional). El acuerdo se dirige a 75-100 locales de Cannabis Retail Kaya Shack(TM) en todo Canadá a través de un despliegue estructurado de varios años, sujeto a condiciones de licencia y de mercado.

La Franchise Academy (http://www.franchiseacademy.ca) y su fundador Shawn Saraga, es miembro y patrocinador nacional de la Asociación Canadiense de Franquicias. Con más de 15 años de experiencia en la industria y habiendo cerrado con éxito más de 700 acuerdos de franquicia y arrendamientos en todo Canadá, la Franchise Academy tiene el conocimiento, la experiencia, la red y la dedicación para ayudar a los franquiciadores selectos a entrar en el mercado canadiense.

Además, KAYS ha contratado a la firma de abogados Garfinkle Biderman, LLP, con sede en Toronto, Canadá, para preparar los documentos de divulgación de franquicias y artículos relacionados para la venta de franquicias de tiendas de cannabis Kaya Shack(TM) en Canadá. Se espera que el esfuerzo de venta y colocación de franquicias en todo Canadá progrese en los próximos 3-24 meses. KAYS planea finalmente expandir sus operaciones de franquicia a los Estados Unidos, según lo permitan las regulaciones y leyes.

Grecia KAYS ha firmado un Memorando de Entendimiento ("MOU") que establece un acuerdo de principio para que KBI adquiera una participación del 50% en Greekkannabis, PC ("GKC"). GKC es una empresa de cannabis de reciente creación con sede en Atenas, Grecia, que ha solicitado y está a la espera de la emisión de una licencia de cultivo, procesamiento y exportación de cannabis medicinal por parte del gobierno griego.

El Memorándum de Acuerdo establece un acuerdo de principio, en virtud del cual, a cambio de que KBI proporcione la experiencia necesaria relacionada con el cultivo de cannabis, el procesamiento, el desarrollo de la marca y otros asuntos, KBI tendrá derecho a adquirir el 50% de la propiedad de GKC reembolsando a GKC el 50% de los costes de su solicitud de licencia (con ajustes para los gastos de KBI también). La realización de la transacción contemplada en el MOU está sujeta, entre otras condiciones habituales, a la finalización satisfactoria por parte de KBI de su revisión de diligencia debida de GKC, a la redacción, ejecución y entrega de la documentación definitiva de la transacción y a la aprobación y emisión de la licencia definitiva por parte del Gobierno griego.

GKC tiene previsto establecer sus instalaciones de cultivo y procesamiento de cannabis en terrenos ya identificados fuera de Atenas. La administración del proyecto prevé un total de 425.000 pies cuadrados de invernaderos de privación de luz situados en quince acres de tierra, y apoyados por un edificio adicional de 50.000 pies cuadrados para espacio de trabajo, almacenamiento y oficinas administrativas.

El vídeo del día

Repsol invertirá 18.300 millones para acelerar plan hacia compañía cero emisiones.

La compañía estima que la producción agrícola total, una vez construida completamente y funcionando a plena capacidad, será de un mínimo de aproximadamente 225.000 libras de cannabis de primera calidad al año.

Estado de la licencia: El 22 de abril de 2020 KAYS/KBI recibió la confirmación de su Consejo Griego de que el Gobierno Griego había otorgado la crucial Licencia de Instalación para el proyecto.

KAYS y KBI están representados en Grecia por el bufete de abogados con sede en Atenas, Dalakos Fassolis Theofanopoulos (https://dftlaw.gr/). El bufete ha desarrollado una práctica jurídica comercial de larga data y muy respetada y ha creado una amplia red internacional de relaciones de corresponsalía con bufetes de abogados extranjeros en todo el mundo.

Kaya Farms* Israel KAYS, a través de KBI está tratando de establecer una instalación de cultivo de cannabis de última generación en aproximadamente 50 acres de tierras agrícolas de primera calidad.

Revelación importante KAYS está planificando la ejecución de sus objetivos comerciales declarados de acuerdo con la comprensión actual de las leyes estatales y locales y las políticas y prioridades de aplicación federal en lo que se refiere a la marihuana. Se advierte a los posibles inversores y accionistas que KAYS y MJAI obtendrán asesoramiento jurídico antes de actualizar cualquier parte de su plan de negocios (incluidas, entre otras, las solicitudes de licencia para el cultivo, la distribución o la venta de productos de marihuana, la participación en dichas actividades o la adquisición de operaciones de producción/venta de cannabis existentes). El asesoramiento de los abogados con respecto a actividades específicas de KAYS, las acciones legales federales, estatales o locales o los cambios en la política del gobierno federal y/o las leyes estatales y locales pueden afectar negativamente a las operaciones comerciales y al valor para los accionistas.

Para obtener más información, póngase en contacto con Investors Relations : 561-210-7664

FUENTE: Kaya Holdings, Inc. a través de EQS Newswire

ContactoNombre contacto: Kaya Holdings, Inc.Descripción contacto: Kaya Holdings, Inc.Teléfono de contacto:

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable