Ultima_hora

COMUNICADO: MECANIZADOS J.J. CELDRAN obtiene el certificado de calidad CEDEC que reconoce su gestión empresarial

MECANIZADOS J.J. CELDRÁN, S.L. es una empresa de carácter familiar cuya actividad principal se centra en la fabricación, reparación, diseño, calderería y mantenimiento de maquinaria y utillaje para la industria. Ubicada en Cartagena (Murcia), la empresa acumula más de 30 años de experiencia en la produccion de piezas para equipos industriales de sectores muy diversos

Actualmente, la empresa está dirigida por la 2ª generación familiar, teniendo la innovación y el uso de las técnicas más avanzadas como eje principal de su estrategia, ofreciendo servicios de ingeniería de gran calidad que permitan satisfacer las necesidades de sus clientes, dentro y fuera del mercado español. Para ello, cuenta con un personal altamente especializado que aplica técnicas de trazabilidad en sus trabajos, con mecanismos internos de control y verificación del producto en cada etapa del proceso de producción.

Recientemente, y enmarcada en su política de crecimiento, la empresa ha realizado importantes inversiones con el objetivo de modernizar su parque de maquinaria y poder ofrecer a sus clientes servicios específicos y muy personalizados. Así, y para dar salida a estas demandas, JJ. CELDRÁN ha adquirido nuevos equipos como tornos, fresadoras, centros de mecanizado de última generación o marcadoras láser entre otros.

Gracias a todo este trabajo y las actuaciones implementadas estos últimos años, MECANIZADOS J.J. CELDRAN ha obtenido el certificado de cumplimiento de la "NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL" en el área de Estrategia Empresarial otorgado tras un exhaustivo análisis por la consultoría CEDEC, líder europeo en gestión, dirección y organización estratégica para todo tipo de empresas desde 1965.

En la actualidad, MECANIZADOS JUAN JOSÉ CELDRAN, S.L. encara su futuro con totales garantías de éxito. Prueba de ello es el sello de calidad recién otorgado, por el que CEDEC, con quien colabora desde principios del año 2018, acredita el estricto cumplimiento de las normas y estándares de calidad, y distingue a la empresa, garantizando su solidez empresarial en dichos ámbitos.

La consultoría de organización estratégica de empresas CEDEC es líder en Europa en gestión, dirección y organización para empresas familiares y pymes desde 1965. Su finalidad es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial.

Su factor diferencial reside en su contrastada metodología de trabajo. CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas familiares de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

Implantada en España desde 1971, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en España. CEDEC es miembro de la AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

Con oficinas en España en Madrid y Barcelona, la consultoría de organización estratégica para empresas familiares CEDEC, está presente en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

 

El trabajo y consolidación de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

Contacto

Nombre contacto: CEDEC, S.A.

Descripción contacto: Gabinete de prensa

Teléfono de contacto: 930330101

Carolina Darias pone énfasis en la necesidad de las vacunas solidarias

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes