Ultima_hora

COMUNICADO: Natures Crops presenta los aceites cosméticos Natralipid en NYSCC

WINSTON-SALEM, N.C., 20 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- Natures Crops International, un productor verticalmente integrado de aceites especiales para nutracéuticos, alimentos y productos para el cuidado personal, presentará su plataforma Natralipid™ de aceites especiales para el cuidado personal en la feria NYSCC Supplier's Day que se celebrará del 10 al 11 de noviembre en el Javits Center de Nueva York. En respuesta a la demanda generalizada de los consumidores de ingredientes naturales y de etiqueta limpia para los cosméticos y el cuidado de la piel, los aceites Natralipid son aceites 100% vegetales prensados por expulsión que proporcionan una funcionalidad, trazabilidad y pureza superiores. La línea Natralipid está compuesta por los aceites de semillas de Abisinia, Ahiflower® y hierba de la pradera.

Los aceites de Natralipid se cultivan de forma regenerativa, siempre con trazabilidad desde el suelo hasta el aceite, y se procesan de forma sostenible en una cadena de suministro de riesgo mitigado y de calidad garantizada. Cada aceite de Natralipid se desarrolla cuidadosamente para obtener un rendimiento superior en su clase en aplicaciones de cosmética y cuidado personal. El aceite de abisinia de Natralipid es el aceite vegetal más rico en lubricidad, radiancia del cabello, fuerza y sedosidad. El aceite de Ahiflower de Natralipid, con su alto contenido en omega-3 SDA y omega-6 GLA, favorece las aplicaciones tópicas antienvejecimiento. El aceite de hierba de la pradera de Natralipid ofrece una estabilidad superior, emoliencia, hidratación y reparación de la barrera transdérmica.

Más que simples aceites portadores inertes, estos aceites de semillas botánicas de alta calidad han sido especialmente seleccionados de variedades de élite y rigurosamente probados por su composición única de ácidos grasos y su excelente funcionalidad en aplicaciones tópicas. Todos los aceites de Natralipid cumplen con los estrictos requisitos CropAssured 365® de Natures Crops en cuanto a identidad, pureza y trazabilidad.

"El debut de los aceites Natralipid en NYSCC representa nuestro compromiso de satisfacer las crecientes demandas de los consumidores y formuladores de ingredientes totalmente naturales, no sintéticos y de etiqueta limpia en los productos de belleza y cuidado personal que funcionan tan bien como los análogos sintéticos", dijo Greg Cumberford, vicepresidente de Ciencia y Regulación de Natures Crops. "Gestionamos cuidadosamente toda la cadena de suministro de los aceites Natralipid y nos aseguramos de que nuestros aceites se procesen de forma sostenible, nunca se extraigan con disolventes y siempre se refinen físicamente a partir de semillas oleaginosas de calidad cultivadas de forma regenerativa."

Como proveedor integrado verticalmente, la cadena de suministro de aceites especiales de Natures Crops es robusta y mitiga totalmente las variaciones de suministro o de calidad. Todas las semillas oleaginosas de Natralipid se cultivan exclusivamente por contrato con Natures Crops. Desde "la tierra hasta el aceite de forma natural", la plataforma de Natralipid se gestiona para garantizar la plena trazabilidad, el suministro escalable y la seguridad, así como un precio consistente.

Los aceites de Natralipid se expondrán en el stand 557 de NYSCC. Para más información, visite https://nysuppliers21.mapyourshow.com y busque "Natralipid". Visite también el sitio web de Natures Crops en www.naturescrops.com. Para más información, póngase en contacto con: info@naturescrops.com.

 

Ayuso: “La Corona ha sido la principal garantía de nuestra Democracia”

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?